Compañero de la CNP asesinado

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por RoMo »

Acabo de enterarme de una tremenda noticia: los bárbaros de eta, han asesinado a otro ciudadano y compañero por el método que solo usan los COBARDES; la SIN RAZÓN.
Solo deseo enviar desde aquí mi más sincero pésame, desde lo más profundo de mi corazón, a la familia. Que Dios lo tenga en su gloria.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
el polilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:34 pm

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por el polilla »

D.E.P, ánimo a su familia y a los compañeros q tan dificil y arriesgado servicio hacen al ciudadano las 24 h los 365 dias del año.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por diablo »

Buenas.
Unos h i j o s de p u t a, hijos de mala madre, no tienen derecho a coexistir con el resto de la sociedad, no tienen derecho a la vida, malditos asesinos etarras o como quieran hacerse denominar, son una plaga a la que hay que exterminar, les maldigo y les odio a muerte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por El-Temido »

Y parece ser que ha tenido una horrible muerte :evil: pues la bomba parece que adosada cerca el depósito de combustible no lo mató directamente, y pedía que lo sacasen a gritos mientras se abrasaba. MEnuda impotencia a los que le escuchaban, supongo que serían unos segundos terribles de impotencia.

Mientras tanto, hoy nos enteramos (mas o menos) de la dimisión hace tiempo de la cúpula de antiterrorismo del antiguo Cesid. Genial y eso ?¿?¿?¿ :evil:

¿Por que está tan obsesivo el señor Rodriguez con los pistoleros? No es que me moleste que les tenga inquina, no. Pero ocurre que la obsesión no deja pensar. No me gustan los obsesos ni las nenazas. Son caprichosos. Tendrá algo que ver el 11 M , sabrá algo el juez estrella ??????????????????????????????????????????????

No me gustan estos para reconducir el pais, y para la lucha contra los pistoleros menos, pero en fin es mi opinión, mientras tanto un fiel servidor de España o lo que queda de ella a tenido una muerte teriible. Descanse en paz.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por GALLETO »

Mis mas sinceras condolencias a su esposa y familiares. Esto no es mas que otra atrocidad de estos energúmenos que no persiguen el bien de su pueblo, sinó el buscar el máximo dolor posible en aras de unos derechos que ya empiezan a estar torcidos. Quiera Dios, en quien creo, que pronto sean localizados, detenidos y que pasen al menos cuarenta años encerrados, cuarenta años que la ley parece ser que aplica a aquellos que, sin venir a cuento, deciden sobre la vida de los demás. Líbreme Dios de desear ser vengativo, pero nada me dolería menos que verlos con un buen grillete, limpiando cunetas, cortafuegos, playas etc., trabajando de sol a sol, durante esos cuarenta años. Nada de lo que hagan en un futuro devolverá la vida que han cercenado y la tranquilidad de sus allegados. Descanse en Paz.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por delucas »

Mi mas sincero pésame a sus seres queridos, sé lo doloroso que es enterrar a un familiar "gracias" a ETA.
http://www.20minutos.es/noticia/475039/ ... ntado/eta/
cortes

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por cortes »

Cadena perpetua y nada de privilegios en la cárcel (¿siguen siendo considerados presos políticos?) para estos perros malnacidos.
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por armada1962 »

D.E.P. este compañero de todos, por servir a nuestro país hasta dar su vida. Honor!!!...



A los perros.... ni agua
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por roberto »

Y aún encima tenemos que soportar la noticia que dá el diario El Pais ,que dice que mientras el compañero yacía cadaver estos hijos de p.... aplaudian en Francia al enterarse de la noticia durante un jucicio cuando un funcionario les comunicaba la misma..lanzo una pregunta al aire ¿que podriamos hacer contra estos malnacidos ?...Descanse en Paz.
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por jmvp »

¿Qué podemos hacer?
Exigir que se siga en la línea actual. ¡Enfrentarse en todos los "frentes"!. No dejando, de entrada, solos a las FF y CC de Seguridad -aún recuerdo cuando salían de cuatro en cuatro los muertos por la puerta de atrás del Gobierno Civil y hasta había que traer el cura para el funeral- pero sobre todo dar la cara contra los que amparan, silencian, disculpan o toleran las actitudes que todos conocemos. Impedir el adoctrinamiento que desde las escuelas y no sólo de las "ikastolas" se ha venido haciendo desde hace muchos años y no tolerar el clientelismo de los nacionalistas.
ETA cometió un error tremendo cuando decidió atacar además a los políticos y desde entonces las cosas empiezan a tener, aunque lejana después de tanto entreguismo, visos de solución. Mientras los que caían eran policías, militares o guardias civiles, no se hacía otra cosa que mirar hacia otro lado y por eso solo espero que no se olviden "algunos" de que estos atentados son contra todos
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por El-Temido »

Pues, no se Roberto, habrá que preguntar al PNV. Siempre he pensado que cuando le viniese bien al PNV se acababa lo de los pistoleros, de hecho ya tenemos mas claro lo de la policía aut´ónoma, de vergüenza. Claro que esto pasa en una regiuón que tiene por bandera regional la de un partido, el PNV, algo así como la Arabia lleva el nombre de una familia, la de sus amos la Arabia Saudita, Veo mucho amo déspota y prepotente suelto

Reitero mis condolencioas.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por lbuigon »

Mi más sentido pésame a su viuda y familia.

Como declaró su viuda hay que cortar de raíz, pero de raíz ya me entendéis. A estos perros de pantano hay que administrarles "mano dura" asfixiar todos sus frentes, el político, el económico y el social ah! y el mediático también que ese es muy importante para ellos. Cada vez que actuan y los nombran se crecen más, eta por aquí eta por allá, que si son miembros legales o no lo son...

Pienso que no habría que dar información alguna de estos perros y al mismo tiempo leña al mono con ellos, sin tregua, sin cuartel, sin piedad si, sin piedad que se detienen a dos o tres...pues hola se les exprime todo lo que sepan (que para eso existen buenos medios de obtención) y despues leña y punto, a por más.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por RoMo »

En una ocasión ya lo comenté. Es duro pero creo que es así, y con esto no quiero denunciar, imputar, culpar, et... a nadie ya que me podría costar..... ya sabéis; pero es mi opinión y ya que estamos en un País en donde teóricamente se puede expresar uno libremente... pues pienso que: no sé por qué interesa a esta Nación el problema Vasco. Con todos los medios de que se dispone (informáticos, comunicación, información,policiales, inteligencia, etc...) sería totalmente accesible y fácil acabar con esta lacra que solo hacen el mal; destrozar vidas inocentes. Vamos! que en cuestión de no sé cuantos días, han detenido al rumano (en Rumania) imputado en no sé cuantos delitos entre los que estaba el de José Luis Moreno y, en cambio, para localizar, controlar, etc... a niñatos vascos engañados por no sé quien.... os cuesta un huevo. Pues eso se lo creerá otro, yo no me lo creo. Bueno, quizás sean más incompetentes los mandos o responsables de la lucha antiterrorista de lo que yo creo.
Empecemos por los presos etarras, derechos? ninguno, quién tiene derecho a algo alguien que ha quitado la vida y a alguien por el solo hecho de pensar diferente o trabajar para el sercivio a los ciudadanos?. Solución: celda de 2 metros cuadrados el resto de su vida sin ningún tipo de privilegio ni siquiera el de poder ver a sus familiares. Ya veríamos a los familiares de estos despojos humanos como se lo pensarían; sobre todo las madres. Y luego que no me hablen de derechos.
Política: anularlos sin "cuartel", ningún tipo de voz y voto pero no como ahora con esta democracia tan light en la que se basa en todos los derechos a los delincuentes y ninguno a las víctimas (victimología teórica pero no práctica). Y así, un sin fin de medidas que seguramente tenemos todos los ciudadanos y que son bastante, o serían bastante eficaces si se llevasen a cabo pero..... ¿quienes nos gobiernan y por qué no lo hacen? Yo creo que es muy sencillo... no les interesa. Esa gente va a lo suyo, solo viven en un mundo de: mientras que no me toque a mi..... que se j.o.d.a.n los demás y.... mientras pueda "robaré" lo que pueda. Y sobre todo estar unidos TODOS LOS POLÍTICOS; no de boquilla.
Respecto a las ayudas.... na de na y en todo caso dar las que les correspondan (está claro que no han de pagar justos por pecadores; no todos son culpables de los hechos de nuestros políticos).
Otro gran problema es nuestro colectivo (funcionariado), independientemente de sacar las castañas del fuego a los de "arriba", no valemos para nada. Solo para coronas de flores, salir en la tele y aprovechar el discurso de siempre (que ya me aburre; siempre el mismo), para colocar medallas y.... poco más. Pero cuando puedan.... otra vez nos la meterán; que perros que soís. A todos los compañeros que les habéis quitado derechos y los que vendrán... no tembláis el pulso para destruirles la vida en vida y a los compañeros (civiles o militares) que le quitan la vida estos asesinos..... le ponéis medallas; p.e.r.r.o.s
La verdad, se pdoria seguir y no terminar pero prefiero dejarlo ahí. Solo decir que sí les interesa ese problema y no sé hasta donde llega la cúspide de dicho interés. Es un mundo que desconocemos y solo lo conoce aquel que ha sido elegido para ello. ¿Por quién estamos gobernados?, ¿quíen maneja los hilos y desde dónde?
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por roberto »

Yo tengo una opinión que a lo mejor puede parecer no muy procedente,creo que realmente una cadena perpetua es mucho peor incluso que una pena de muerte ,donde el reo al final acaban con su vida pero no paga realmente en sus carnes el hecho causado,abogo por cadena perpetua sin ningún tipo de redenciones,pensadlo bien ,todo el resto de tu vida en un recinto cerrado donde al 4º dia todod es monotonia,solo con pensar que me quedaría el resto de mi vida...cuando relmente se aplicase esto en los casos de asesinato terrorista con delito de sangre..veríamos a ver dentro de 10 años quien de estos animales se atrevería...es mi modesta opinión desde mi asco.indignacion , repulsa ,odio,etc.etc.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Compañero de la CNP asesinado

Mensaje por RoMo »

Estoy contigo roberto.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”