Alférez Gregorio Ordóñez

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por VADIN »

La gran mayoria de los españoles sabe que Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA tal día como hoy del año 1995,era Teniente de Alcalde de la ciudad de San Sebastián; pero Goyo tenía una faceta militar desconocida para la mayoría, ya que fue Alférez de IMEC de la Compañía de Esquiadores Escaladores del Batallón Pirineos XI del Regimiento de Cazadores de Montaña "Galicia" 64 ubicado en Jaca (Huesca) allá por el año 1980. Era una persona alegre, positiva, cooperadora en todo lo que hiciese falta, leal y un gran compañero. Fue un ejemplo de persona y ESPAÑOL.
Por ello, desde esta página quiero contribuir a que la memoria de TODAS las victimas del fanatismo terrorista vasco, hoy con en la persona de Goyo, sea nuestro granito de arena para derrotar a los asesinos y sus colaboradores politicos. En la batalla de la memoria que tengan por seguro que no nos van a doblegar, porque siempre van a estar vivos.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por GALLETO »

Yo desconocía esa faceta de Gregorio Ordóñez, y me uno total y absolutamente a los sentimientos de VADIN hacia él y hacia sus asesinos y colaboradores. Un abrazo a todos los amigos de Goyo, como cariñosamente lo llama VADIN, y que él descanse en paz, que con toda seguridad ya lo hace. Y sus asesinos y colaboradores de cualquier pelaje, paguen íntegramente las penas impuestas, que siempre serán mas llevaderas que las de las víctimas.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por trasgu123 »

Ademas a GOYO le iba la "marcha" y nunca nos olvido, siempre venia si se le invitaba a algun acto militar en el cuartel, llegaba tarde con el acto empazado pero siempre venia. No como otros ke nunca vienen ni se les espera.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por delucas »

A lo mejor algunos de los que nunca vienen ni se les espera es porque nunca se les invita como es debido.
Mis recuerdos afectuosos al alférez Ordoñez y a otros compañeros de IMEC e IPS con los que compartí parte de mi vida.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por trasgu123 »

delucas escribió:A lo mejor algunos de los que nunca vienen ni se les espera es porque nunca se les invita como es debido.
Mis recuerdos afectuosos al alférez Ordoñez y a otros compañeros de IMEC e IPS con los que compartí parte de mi vida.
Mientras yo estuve siempre se mandaban la invitaciones pertinentes a todos, menos a los de Herri Batasuna, y por aki solo aparecian Goyo, San GIl y poko mas.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por delucas »

Sorry, te referías a los políticos y en eso estoy de acuerdo contigo. Yo me refería a nosotros, a los de casa, mejor dicho, a los de la empresa. Un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por trasgu123 »

Uyyyyyyyy a nosotros, a nosotros ke nos den. A mi hace años ke no me invitan a ningun acto ¿porke sera?, y hace dias me entere que el pasado diciembre se le impidio la entrada al acuartelamiento a todo aquel ke no presentase la invitacion para asistir a los actos de la festividad de la Inmaculada, dicen que fue un espectaculo ver a jefazos en situacion de retirado dando voces en el control de seguridad cuando no les dejaron pasar. Parece ser ke alguno se acordo, en voz alta, de la familia mas cercana del Coronel ke actualmente esta al mando, aparte de otros calificativos dirigidos directamente a su persona, lo ke mas me jode es ke me lo perdi jejejeje.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Alférez Gregorio Ordóñez

Mensaje por VADIN »

Por favor, no desvirtuemos el hilo, aqui estamos para recordar a nuestros queridos compañeros, amigos y familiares. Otros debates los podemos trasladar a otro espacio dentro del foro. Gracias por vuestra anticipada comprensión.
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”