Gendarme asesinado por ETA.

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por RoMo »

La banda terrorista ETA ha vuelto a hacer lo único que sabe, asesinar. Esta vez ha sido en Francia asesinando a un Gendarme, en el cumplimiento de su deber y arriesgando lo más preciado del ser humano, la Vida. Espero que los franceses le dén su merecido a estos asesinos y, de una vez por todas, España aprenda que con estos H.P.s no hay que tener contemplaciones.

Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y seres queridos de éste VALIENTE.

D.E.P
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por delucas »

http://www.20minutos.es/noticia/653681/ ... a/francia/
Ojalá detengan pronto a esos HdeP asesinos descerebrados.
Lo siento de corazón por el gendarme y sus seres queridos.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por GALLETO »

Mi más sentido pésame a los familiares del Gendarme asesinado y a todos sus compañeros. Asi mismo aprovecho para darles las gracias por su impagable colaboración en la persecución de esta banda de criminales, que solo saben hacer eso, matar, extorsionar, robar y aterrorizar, solamente éso. Solo hay que verles la cara, que como ya se sabe, es el espejo del alma. Solo valen para pudrirse en la cárcel. Ojalá no tarden mucho.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por mentol »

mi pesame a la familia y que no se crean estos asesinos que zarcosi es zp ya lño a dicho bien claro que vasn a pore ellos.saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por zuku »

DEP.

Y que se preparen los otros, con los gabachos han topao, les espera el hoyo o cadena perpetua 8) 8) 8)

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: Gendarme asesinado por ETA.

Mensaje por jmvp »

Mi pésame a la familia.
Ahora sabrán algunos como se las gastan los franceses. ETA siempre había tenido buen cuidado después de ver lo poco que duró Iparretarrak, cuando asesinaron a dos CRS y un gendarme en los 80. ¿Os acordáis de su jefe, Philippe Bidart? Se pudrió en la cárcel -una de verdad y no las que tienen los de ETA por aquí- y aún sigue en libertad condicional vigilada y en confinamiento.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”