HISTORIA PRESENTACIÓN

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
AtomarXatómico
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por AtomarXatómico »

Por los años 84, hubo una niña que acudía a casa de sus vecinos a hacer matemáticas los sábados por la mañana. Esta niña era muy observadora. En la familia de sus vecinos se encontraban unos miembros muy curiosos:
- El padre de familia: Estudiaba mucho y mucha legislación. Tenía su propio despacho en el que no dejaba entrar a su Sra. pero sí a la niña para hacer matemáticas.
- La madre de familia: Parecía no ser muy feliz del todo... pero actuaba como madre y a veces parecía una persona sumisa.
- El hijo mayor varón, que terminó siendo informático en el extranjero
- El hijo menor varón, que sufrió un accidente de trabajo, quedando en silla de ruedas.
- Al tiempo, la niña se enteró de que la madre tenía una hermana forense médica.
- Y también coincidió que sufrió dos accidentes de trabajo se quedó con cojera permanente.
- El papá de la niña terminó con una enfermedad psiquiátrica permanente por muchos miedos, incluso ficticios, pero no simulados.

Lo que le pareció curioso a esta niña, ya mujer, es que tanto el jefe de los padres, que, posteriormente a aquellas clases de matemáticas, el padre de aquella familia terminó siendo jefe en varios lugares de su país, tenía un gran amigo también, otro jefe que vestía de azul.
Entre los lugares que estuvo aquel padre de familia fue Zaragoza, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Zaragoza....
Y estando en Zaragoza... siendo lo que es las "coincidencias de la vida", un proverbio que no sabe la niña ( mujer ya) dónde salió escrito, pero qué cierto es.... Los 2 niños de los que ya con el tiempo fueron jefes ... uno terminó en silla de ruedas, el otro murió un año después por mala vida enfermedad común y la niña casi entra en neumonía, que rápidamente se pasa a pulmonía, pero terminó cojita, al final de esta historia... casi todo ocurrió en cuestión del S.XXI. Y en la aproximación de menos de 5 años... ¿serían menos de 3 años?

Cuando la niña tuvo consciencia de que había hombres buenos, hombres malos, hombres que parecen ser buenos y son malos, y efectivamente, hombres que parecen ser malos y son buenos... Se paró a pensar en cómo puede ser que todas estas coincidencias quedasen tan limpias sin existir una historia...
A la niña se le ocurrió que en algún lugar tendría que estar escrito todo aquello que sucedía, porque nada es imposible... efectivamente, una novela con un amigo de periodista, una guía de recomendada lectura de fácil acceso público, en el trabajo del amigo del padre de familia, unas Sentencias para esa protección a los hombres que parecían malos pero eran buenos y también para los que parecían buenos pero eran malos.
Pero para quedar más claro todo ello, existía una conducta que fue marcada por el que protegía de verdad a su país y a sus "hijos" como era costumbre y cree uno de sus hijos... Además de unas normas que las personas civilizadas han de cumplir para que haya una convivencia.... Existían las Publicaciones DIARIAS, que iban contando lo que cada caso aparecía para dejar por escrito que ello había sido así...
Las personas somos personas y ninguna es perfecta.... pero lo escrito, si no se quita, y se guarda bien guardado queda...
Ojalá esta historia sirva para algo el que sea escrita.

Los borrach@s y los niñ@s dicen la verdad.... Otro proverbio...
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por masss »

Pues bienvenido
Imagen
AtomarXatómico
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por AtomarXatómico »

Hola

Gracias por la bienvenida

Rectifico la inexistencia de cierto término al que hice referencia en la apertura de la presentación, pues he comprobado nuevamente y sí existe tal término en la Real Academia de la lengua Española.

Sinceramente, me aturde la vista el uso de tanta negrita y su estratégica disposición en el texto de la Guía a la que reflejo mi expectación.

Espero puedan disculparme.
florina12345@gmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:34 am

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por florina12345@gmail.com »

Hola compañera yo escuche a un joven rubio de pelo rizado decir poco antes en una junta que estaba en zaragoza en el hospital militar que alguien iba a recibir
habia un capitan de gafas, ojos claros y piel muy blanca el mismo dia en el pasillo, de plana caballeria, cuando me fui a sentar y me vio el capitan de gafas se metio en la ultima consulta del pasillo el capitan y aparecio el joven rubio diciendo ello a otra persona. que luego se sento. se quedo mala la chica pero no dijo nada y el joven rubio no dio nombre y se marcho corriendo, parecia un civil. era en psiquiatria donde el vizco. en aquella sala.

por si sirve de algo tener conocimiento de ello. luego me enteré del accidente de javier

que se cuide mucho. no lo conozco en realidad a javier es de hace mucho tiempo
florina12345@gmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:34 am

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por florina12345@gmail.com »

fue en la nº 22 de 26 de junio 2006 dijo que no había ya nada que hacer a media mañana, que ya estaba hecho. se marcho corriendo y yo no puedo correr por unas escaleras que hay en forma de L hacia la izda. hay una salida, quiza se pueda buscar algun video de seguridad del hospital de tal chivo.

¿cómo te adaptas pequeñajo? no voy a verte, no supe nada hasta agosto. tu hermano sigue siendo tonto con las notas. y tú torpe con los ruedines. rubito de ojos azules. lo siento, también soy KO. dile a tu hermano que te cuide o me peleo con él.
florina12345@gmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:34 am

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por florina12345@gmail.com »

rápido ascenso a jefe... y el listado continuó, G aita, engañaste a mis padres, seguiré cuidando tales cintas si es que existen. Tú sabes por qué, al igual que el disquete simpático su copia en el TXT. ¿el programa? has cambiado el cuento de cuando escribir el libro. A tus hijos los sigo queriendo un montonazo, pero a ti, como siempre, el estrechar la mano y de tripas corazón. No hace falta que preguntes por mis piernas, prefiero ni responderte a ello, si algún día me lo preguntas. Ya están para prótesis. Don´t worry.
florina12345@gmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:34 am

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por florina12345@gmail.com »

el pajarito que dice tanto javiertxo, le mete a mi aita con terrorismo cizaña, y a mí con javiertxo tocándome la moral con tu hijo, o lo frenas ... o se come el móvil en horizontal, me tiene hasta arriba el tutor. Mío no es. Te lo quedas.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: HISTORIA PRESENTACIÓN

Mensaje por zuku »

Venga a trolear a otro sitio, se os ha acabado el cachondeo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Presentacion en el Foro”