Buenas, hoy toca presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
aluad
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Buenas, hoy toca presentación

Mensaje por aluad »

Hola a tod@s.
Una rápida presentación: Mi nombre es Alfonso, ingresé en la Policía Armada en Enero de 1975, posteriormente fui convertido en miembro del Cuerpo de Policía Nacional y en la actualidad del Cuerpo Nacional de Policía.
Actualmente estoy en Segunda Actividad, y hasta llegar a mi actual situación, principalmente he estado en las Compañías de Reserva General (14ª, 20ª y 1ª) y mi trabajo se ha desarrollado por todo el territorio nacional, aunque en especial en la zona Vasco-Navarra. Mi primer destino fue Bilbao, donde realice las prácticas, y mi último destino Pamplona, en donde pase a la situación de Segunda Actividad por motivos psicofísicos.
Bueno pues aquí estoy, y espero que nos vayamos conociendo.
Saludos para tod@s los pertenecientes a este foro y también para los visitantes ocasionales …

-yes
Imagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Buenas, hoy toca presentación

Mensaje por zuku »

Bienvenido y un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: Buenas, hoy toca presentación

Mensaje por Vicente33 »

en la UPI, bueno yo las llamo así, en realidad on las UIP
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”