PRESENTACION

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
THORYLOLA
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:07 pm

PRESENTACION

Mensaje por THORYLOLA »

Muy buenas a todos, soy suboficial de la armada retirado por discapacidad y suelo visitar esta web por la cantidad de temas de gran interes para todos nosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo y espero aportar todo lo que pueda.

En uno de los artículos que hay sobre ascenso a teniente/alférez de navio del personal retirado por discapacidad se anexaba una instancia para solicitar el citado ascenso en base a la discapacidad ..... La utilice en su momento y el pasado sábado día 29 de octubre me notifican la denegación del citado ascenso.

Mi pregunta es por favor si alguien está en mi misma situación o me puede aconsejar sobre el recurso etc.....

Gracias a todos de antemano y quedo a vuestra disposición.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PRESENTACION

Mensaje por zuku »

Bienvenido y un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESENTACION

Mensaje por diablo »

Buenas.
Bienvenido al Foro, el comentario que plasmas debes formularlo en el apartado correspondiente para que pueda ser debidamente visionado por el resto de foreros, analizado y contestado.
Un saludo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”