Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
fjavipoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentación

Mensaje por fjavipoza »

Saludos foreros,llevo tiempo leyendo la parte de retirod por incapacidad y me he decidido a escribir.
Soy militar de carrera de la escala de oficiales, a donde no me tuve que pasar nunca.
soy de la XIX promocion de la Básica (1992) y llevo de baja psicologica por depresion mayor y alcoholismo desde Agosto.
Ya he ido ha el Hospital militar de Zaragoza y el psiquiatra que ha dicho que nos vemos en seis meses.
Para seros sinceros no quiero volver por multiples motivos .Pero bueno con los tiempos que corren ya veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Presentación

Mensaje por GALLETO »

Hola fjavipoza, buenos días y bienvenido al foro de clases pasivas. Lo primero es desearte que te pongas bien y que no te dejes llevar por depresiones. Lo segundo es ofrecerte nuestro apoyo en aquello que podamos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Presentación

Mensaje por zuku »

Bienvenido y te digo lo mismo que GALLETO

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por respeto »

Hola compañero, sé bienvenido al foro. Si tú quieres, puedes y estoy seguro que podrás, de momento tienes mi apoyo y afecto. Piensa que muchas personas han podido salir de esas situaciones y tú ¿porqué no vas a poder?. Mucho ánimo, aférrate a la vida que a pesar de sus dificultades merece la pena y que sepas que en este foro tienes una ventana más donde mirar a través de ella. Un saludo cordial a todos los foreros de buena voluntad.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Presentación

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
fjavipoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por fjavipoza »

Gracias por vuestro apoyo, lo tendre en cuenta cuando vaya por la calle andando como alma en pena.

La verdad es que no se que quiero, no se si ganan ellos con mi deseo de no volver o gano yo porque mi intención es recuperar mi personalidad.
Estoy harto de que me digan las antiguas amistades que no me reconocen, que ¿que me ha pasado?

a parte de que piense en mi recuperacion siento en lo mas profundo de mi que como vuelva el problema volverá, y agravado.
por eso os pregunto que tal veis que me den el retiro con las patologias que tengo diagnosticadas?

gracias por vuestras respuestas de antemano
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Presentación

Mensaje por zuku »

El Alcoholismo es una enfermedad reconocida en el CIE-10. Por esa patología te dan el retiro

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por respeto »

fjavipoza, seguimos confiando en ti y en que vas a salir de esa situación, es duro, lo sabemos, pero si tú pones todo de tu parte y te dejas ayudar por profesionales y tienes la firme voluntad de salir de la situación actual, lo vas a conseguir. Sé que escribir esto es fácil y que la dificultad se encuentra en el día a día, pero lo tuyo es superable, muchos lo han conseguido y a día de hoy son personas que llevan una vida normal. ¡Que sí, que puedes!. Date esa oportunidad, nuestro apoyo siempre.
fjavipoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por fjavipoza »

Gracias a todos por vuestras respuestas de aceptacion y respeto.
Viene bien que gente que no te conoce de nada te apoye incondicionalmete como vosotros.
No culpo a los que no me entienden porque es dificil calibrar el asunto, pero si agradezco eternamente al los que me entienden, que por cierto me sacais un poco del pozo.Mi problema esta esquistado y tardare.Con este foro tardaré menos seguro.
Un abrazo compañeros y felices fiestas
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por respeto »

Mucho ánimo, adelante, que vas por el buen camino. Que pases una Navidad feliz y que 2012 sea el año en que encauzaste tu vida para bien. Un abrazo y si este foro te sirve, utilízalo; qu siempre hay buenas personas que aun desde la distancia quieren ayudar. Un abrazo jjavipoza.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”