Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
fjavipoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentación

Mensaje por fjavipoza »

Saludos foreros,llevo tiempo leyendo la parte de retirod por incapacidad y me he decidido a escribir.
Soy militar de carrera de la escala de oficiales, a donde no me tuve que pasar nunca.
soy de la XIX promocion de la Básica (1992) y llevo de baja psicologica por depresion mayor y alcoholismo desde Agosto.
Ya he ido ha el Hospital militar de Zaragoza y el psiquiatra que ha dicho que nos vemos en seis meses.
Para seros sinceros no quiero volver por multiples motivos .Pero bueno con los tiempos que corren ya veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Presentación

Mensaje por GALLETO »

Hola fjavipoza, buenos días y bienvenido al foro de clases pasivas. Lo primero es desearte que te pongas bien y que no te dejes llevar por depresiones. Lo segundo es ofrecerte nuestro apoyo en aquello que podamos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Presentación

Mensaje por zuku »

Bienvenido y te digo lo mismo que GALLETO

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por respeto »