Uno nuevo desde Valladolid

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Uno nuevo desde Valladolid

Mensaje por GALLETO »

Piru me manda este mensaje privado desde Valladolid porque no sabe como acceder al foro. Mientras se lo explico, publico su presentación. GALLETO




Hola a todos:

Soy militar de carrera y estoy retirado desde 2004. Ayer por casualidad encontré este foro y me pareció muy útil e interesante. Me he dado de alta, identificado pero no presentado por lo cual pido mil perdones, pero es que no se como entrar en el foro para poder participar, ahora mismo estoy escribiendo este mensaje aunque no se si llegará a alguien. Por si llega UN SALUDO A TODOS.

Un Sargento 1º extremeño desde Valladolid

P.D. He recurrido al mensaje privado debido a que soy incapaz de encontrar como entrar en el foro. He mirado en preguntas más frecuentes e indica que hay que picar en "editar", lo siento no encuentro el dichoso "editar"
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Uno nuevo desde Valladolid

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Pues... bienvenido... desde Pucela....
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”