ME PRESENTO....

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
funkula
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 14, 2012 11:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

ME PRESENTO....

Mensaje por funkula »

-hi hola muy buenas compañeros,se presenta un servidor , he estado leyendo las normas del foro pues antes de que me baneen un post que puse no me habia dado cuenta de presentarme es verdad que soy nuevo en el foro pero no en clases pasivas por eso lo pase por alto .
no conocia este foro la verdad y eso que uso clases pasivas desde 2007 por medio de un compañero en Afganistan y a dia de hoy no dejo de consultar cualquier cosa pero me alegro saber de este foro ya que me puede servir de mucha ayuda y utilidad
pues eso ; soy natural de S/C de tenerife con algunos años de servicio actualmente destinado en la provincia de Navarra SDO de Infanteria y orgulloso de serlo he participado en dos misones en afganistan , como a todos vosotros me gusta estar al tanto de todo leyes y derechos , publicaciones y toda la informacion que nos sirva de ayuda y compartir opiniones . pues aqui una breve informacion sobre mi espero os sirva de algo para comenzar apertencer como unmiembro mas al foro saludos -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ME PRESENTO....

Mensaje por zuku »

Bienvenido y un saludo

Aquí no se banea a nadie por no presentarse, se banea al que el primer post entra con mal pié o vacilón, que no es tu caso
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: ME PRESENTO....

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”