Presentación.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cesarflavio
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 1:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Me jubilé el pasado año, a los 67 años, después de estar dos años en situacion de prolongación del servicio activo. Me he jubilado con 16 trienios. Pertenezco al Grupo A2.La subida del IRPF, me ha ocasionado una disminución mensual en el importe de mi pensión, que me ha sentado a cuerno quemado. Y hay otra cosa que me irrita y enfada muchísimo, el seguir pagando el 30% del importe de las medicinas estando jubilado.

Presentación.

Mensaje por cesarflavio »

Como ya os indiqué en el comentario al darme de alta en el foro, tengo 68 años. Me jubilé con 16 trienios, que suponen 48 años de cotizaciones. Estuve durante dos años (65-67) en situación de "prórroga en el servicio activo). Pertenezco a Muface. Soy funcionario del grupo A2, y espero participar en este foro en el que me habeis admitido. Gracias.
cesarflavio
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 1:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Me jubilé el pasado año, a los 67 años, después de estar dos años en situacion de prolongación del servicio activo. Me he jubilado con 16 trienios. Pertenezco al Grupo A2.La subida del IRPF, me ha ocasionado una disminución mensual en el importe de mi pensión, que me ha sentado a cuerno quemado. Y hay otra cosa que me irrita y enfada muchísimo, el seguir pagando el 30% del importe de las medicinas estando jubilado.

Corregir el anterior.

Mensaje por cesarflavio »

Tendreis que perdonarme. En mi presentación al Foro, dejé de firmarla. Ahora la corrijo, soy Cesarflavio y espero colaborar en todo que pueda. Muchas gracias.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Presentación.

Mensaje por ricar »

Bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Presentación.

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”