Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
caslasma
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 04, 2012 5:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Me presento

Mensaje por caslasma »

Buenos días, en primer lugar presentarme y dar las gracias a los integrante de este foro en el que por lo que he podido leer, varias personas ayudan desinteresadamente a personas que como yo nos encontramos perdidos totalmente con las situaciones que nos generan las leyes.
Soy integrante del CNP, y desde hace 5 años estoy sufriendo las secuelas de un accidente de tráfico en la moto del trabajo.
Tengo reconocido el accidente en acto de servicio, así como las primeras tres operaciones que he sufrido en la rodilla y sus bajas correspondientes.
En la actualidad llevo de baja 13 meses consecutivos en los que he sufrido dos operaciones más de rodilla, y cual es mi sorpresa cuando al solicitar nuevamente el reconocimiento en acto de servicio me ha llegado un oficio del abogado del estado en el que dice que debido a que las lesiones son de cierta gravedad, no puede concluir que las presentes lesiones sean originarias de la primera lesión declarada. Por este motivo he pasado una revisión en Canillas, servicios médicos donde han realizado un informe de causalidad en el que han concluido que efectivamente las lesiones que padezco en la actualidad tienen origen en el accidente sufrido cuando me encontraba trabajando, motivo por el que han acabado resolviendo el reconocimiento en acto de servicio. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me han notificado la apertura de un expediente administrativo para determinar la procedencia o no a la situación de segunda actividad por insuficiencia de aptitudes psicofísicas.
He ido a hablar con el jefe de los servicios médicos de la provincia y me ha comentado que seguramente me pasen a segunda actividad dado que no acabo de recuperarme de las lesiones de rodilla y que en la actualidad no jubilan a nadie, y menos a mí con mi edad (43) y que encima tengo ya reconocido el accidente en acto de servicio y que esto juega en mi contra.
Me gustaría que alguien me pudiera informar de algo, lo que buenamente puedan, muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola caslasma, buenas tardes y bienvenido al foro de clases pasivas.
Como habrás podido comprobar, existe en esta página un foro dedicado a la Policia Nacional, así que copié este mensaje tuyo allí para que algún compañero, o quien sepa del tema, pueda contestar mejor a tus inquietudes. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento

Mensaje por bienvenido25 »

Buenas tardes compañero caslasma, bienvenido al foro
Imagen
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Me presento

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Me presento

Mensaje por ricar »

Bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda. Por desgracia este país sigue igual, te deberían dar lo que te corresponde y no reducir tus derechos precisamente por ello. Espero que todo te vaya bien y al fin puedas descansar y cuidar tu salud. Muchas gracias y un abrazo.
caslasma
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 04, 2012 5:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Me presento

Mensaje por caslasma »

Muchas gracias a todos, la verdad es que estas cosas le dejan a uno hecho polvo. Un montón de años realizando tú trabajo, y aunque esté bien realizado nadie dice nada, tienes un accidente en acto de servicio y para lo único que me ha servido es para que me llamasen de expedientes para ver como había sido el accidente y si tenía alguna culpa para que pagase los daños de la moto.
Y ahora que llevo cinco operaciones de rodilla me quieren pasar a segunda actividad sin destino, es totalmente ilogico.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Me presento

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Bienvenido al Foro.
Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”