Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Me presento

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Algunos me conocéis (Soy Aleajactaest). He echo un nuevo registro en el Foro con el nick ALEAJACTAEST1 ya que mi dirección de correo en el Foro la he dejado inactiva. De todos modos, he cambiado de dirección de correo por motivos personales, así que ruego a la Administración del Foro me re-direccionen los nuevos mensajes del Foro a la nueva cuenta con la que me he registrado. Nada más lejos de mi intención de causar molestias a todos los compañeros/as, Moderadores y Administrador os brindo un nuevo saludo. No hace falta decir que continuaré con mis modestas aportaciones. Ruego a los señores Moderadores cancelen mi anterior cuenta del Foro. Sigue siendo para mí un placer continuar en el Foro y un nuevo "reencuentro" con los compañeros. Saludos.

Un saludo muy cordial. ALEAJACTAEST1
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola Aleajactaest1, re-bienvenido al foro de clases pasivas. Eres un activo importante del mismo y nadie dudaría de tu continuidad. Un abrazo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me presento

Mensaje por trasgu123 »

Algunos me conocéis (Soy Aleajactaest). He echo un nuevo registro en el Foro con el nick ALEAJACTAEST1 ya que mi dirección de correo en el Foro la he dejado inactiva. De todos modos, he cambiado de dirección de correo por motivos personales, así que ruego a la Administración del Foro me re-direccionen los nuevos mensajes del Foro a la nueva cuenta con la que me he registrado.

- La remision de los mesajes que como Aleajactaest1 pudieras tener se direccionan automaticamente, ya que has abierto un perfil de forero nuevo con datos de enlace nuevos. A todos los efectos eres un forero nuevo, jejejeje.

Ruego a los señores Moderadores cancelen mi anterior cuenta del Foro.

- Tal cancelacion la debera de solicitar Aleajactaest, no es que dudemos de que seais la misma persona pero es mejor confirmar.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Me presento

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Gracias GALLETO Y trasgu123. He realizado las operaciones que me has indicado trasgu123, gracias. También te he enviado un mensaje privado a través de mi anterior cuenta, y como supuesta prueba de mi identidad te remito una mensaje con contenido privado de interés para el Foro... mandado por mí desde mi cuenta nueva en una fecha anterior (supongo que el foro está provisto de archivo de mensajes de entrada con horario incluído de usuarios del Foro por aportaciones particulares de Boletines, etc. etc.). Te mando todo en el privado a través de mi anterior cuenta. Un saludo y gracias trasgu123 y a GALLETO.

Un saludo muy cordial.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”