Presentación.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
novato
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Presentación.

Mensaje por novato »

Hola. Mi nombre es Roque y estoy en situación de retiro por pérdida de aptitud psicofísica desde 2002. Soy un completo negado en esto de los foros e internet en general, así que de antemano pido disculpas por si meto la pata. Desconocía la existencia de este sitio pero buscando para solucionar una duda, me tope con él. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Presentación.

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
cojito
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentación.

Mensaje por cojito »

hola mi nombre es Carlos soy soldado en compromiso inicial tengo algunas dudas sobre mi situación actual y por lo que he visto aquí hacéis una labor maravillosa informando , decir que mi situación es de baja por una lesión un tanto complicada y llevo ya demasiado tiempo así y no parece que vaya a haber mejoría y me gustaría saber que hacer para informarme un cordial saludo y muchas gracias de antemano
cojito
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentación.

Mensaje por cojito »

Mi caso es el siguiente , mi lesión es un tanto complicada de explicar , pero es un autentico incordio ademas me ha afectado a la espalda y a la otra pierna , me sucedió en acto de servicio , llevo así 15 meses y aun no se si me van a mandar a tribunal medico ( me han dicho que me tenían que haber mandado al cumplir el año de baja ) no se donde informarme de lo que tengo que hacer , no se que se supone que sera de mi , yo estoy convencido de que me voy a la calle , de que la lesión no tiene remedio ya que llevo 2 operaciones sin mejoría , y la verdad me gustaría saber que es lo que puedo hacer o esperar , no se si debería tener una copia de los partes de lesiones , no se si debería haber ido ya a tribunal , no se que es lo que se supone que debo presentar en el tribunal , hay tantas cosas que no se que no creo que pueda enumerarlas todas . Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco .
Muchas gracias
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación.

Mensaje por SOBAJET »

cojito escribió:Mi caso es el siguiente , mi lesión es un tanto complicada de explicar , pero es un autentico incordio ademas me ha afectado a la espalda y a la otra pierna , me sucedió en acto de servicio , llevo así 15 meses y aun no se si me van a mandar a tribunal medico ( me han dicho que me tenían que haber mandado al cumplir el año de baja ) no se donde informarme de lo que tengo que hacer , no se que se supone que sera de mi , yo estoy convencido de que me voy a la calle , de que la lesión no tiene remedio ya que llevo 2 operaciones sin mejoría , y la verdad me gustaría saber que es lo que puedo hacer o esperar , no se si debería tener una copia de los partes de lesiones , no se si debería haber ido ya a tribunal , no se que es lo que se supone que debo presentar en el tribunal , hay tantas cosas que no se que no creo que pueda enumerarlas todas . Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco .
Muchas gracias
Hola cojito. De monento ten copia y original de todos los papeles, informenes, etc que tengan pues para cuando valllas bien a un RNMP o JMPO tendrás que llevarlos.
Si no te han dicho nada tu tranquilo ya te avisarán.
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
cojito
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentación.

Mensaje por cojito »

Muchas gracias :
lo que no se es como solicitar la copia del anexo 5 que tiene mi compañia ya que lo solicite y me dijeron que eso ya lo arreglariamos cuando me solicitaran cita con el tribunal
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación.

Mensaje por URSULA »

Bienvenido al foro roque,saludos.-
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”