hola a todos

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pablo1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 22, 2015 7:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

hola a todos

Mensaje por pablo1985 »

hola a todos, soy soldado desde hace 7 años , y mi situación actual es que estoy pendiente de un juicio por violencia de genero en el cual lo máximo que me pueden caer son días en beneficio de la comunidad, orden de alejamiento y 1 año sin poder llevar armas, en mi unidad lo saben ya que lo que primero dijo ella cuando fue a poner la denuncia es decir que era militar y cuando me detuvieron vinieron mis jefes a verme al calabozo. en mi destino no saben decirme que me va pasar si salgo condenado con lo que anterior mente dije. si alguien me pudiese ayudar lo agradecería ya que en cualquier todos podemos encontrarnos en esta situación. muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: hola a todos

Mensaje por trasgu123 »

No hay mas que leerse la Disposición final cuarta del vigente Regimen Disciplinario de las FAS. Normativa fundamental a conocer por cualquier militar.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: hola a todos

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
pablo1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 22, 2015 7:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: hola a todos

Mensaje por pablo1985 »

Artículo 4.
La iniciación de un procedimiento penal no impedirá la incoación y tramitación de expedientes
disciplinarios por los mismos hechos. No obstante, la resolución definitiva del expediente sólo
podrá producirse cuando fuese firme la dictada en aquel procedimiento, cuya declaración de
hechos probados vinculará a la Administración. Sólo podrá recaer sanción penal y disciplinaria
sobre los mismos hechos cuando no hubiere identidad de bien jurídico protegido.
El tiempo transcurrido desde el inicio de un procedimiento penal hasta la comunicación a la
autoridad disciplinaria de su resolución firme no se computará para la prescripción de la infracción
disciplinaria.

alguien podría hacer me un resumen con palabras menos técnicas, gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: hola a todos

Mensaje por trasgu123 »

Me da que bastante mal te va a ir, si en una norma legal no eres capaz de distinguir entre lo que es un Articulo y lo que es una Disposicion Final.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: hola a todos

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.-
pablo1985 escribió:.... ya que en cualquier todos podemos encontrarnos en esta situación. muchas gracias a todos.
NO, solo un 12 % año 2014. Y no todos podemos encontrarnos en esta situación.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”