presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elonru
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:48 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: mi padre fallecio el pasado mes de febrero y tramitamos la pension a mi madre. al cabo de los dos mese sin recibir contestación llamamos para que nos informaran de la situación siendo la respuesta que se estaba tramitando. A finales del mes de Junio volvimos a insistir en la SS y nos informaron que estaban esperando contestación del Ministerio de Defensa. Nos pusimos en contacto con ¨Defesa y cual fue nuestra sorpresa que hace falta cumplimentar la solicitud de pension, la cual tramitamos ese mismo dia, informándonos que el pago según la nueva ley seria tres meses a partir del dia de la presentación. Mi pregunta es Esta obligado el Ministerio de Defensa a infomar de los requisitos y documentos que se deben de cumplimentar una vez tienen conocimiento del fallecimiento???? Es denigrante que a una viuda no se le paguen tres meses por un formalismo y mas cuando lleva sin cobrar 6 meses desde el fallecimiento de mi padre. Que podemos hacer al respecto. Gracias

presentacion

Mensaje por elonru »

Buenos dias
Me presento en este foro, me llamo Juan Carlos y agradeceros la gran labor que estais haciendo con toda la información que dais. Salusos
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: presentacion

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”