Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jtorrealba
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2016 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Soy militar de carrera en activo pero con la condición de APL, hace 15 dias me han implantado un marcapasos DDD MEDTRONIC porque me han diagnosticado SINCOPE NEUROMEDIADO CARDIOINHIBIDOR MALIGNO. y quisiera saber si puedo pedir nuevo tribunal medico pero con la seguridad del 5. Gracias

Presentación

Mensaje por jtorrealba »

Hola compañeros, soy Jose, soy militar de carrera y estoy en activo aunque en la situación de APL, el por qué estoyaqui es para poder ser informado de mi situación, que mas adelante la comentare.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: Presentación

Mensaje por rykius »

Bienvenido
jtorrealba
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2016 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Soy militar de carrera en activo pero con la condición de APL, hace 15 dias me han implantado un marcapasos DDD MEDTRONIC porque me han diagnosticado SINCOPE NEUROMEDIADO CARDIOINHIBIDOR MALIGNO. y quisiera saber si puedo pedir nuevo tribunal medico pero con la seguridad del 5. Gracias

Re: Presentación

Mensaje por jtorrealba »

Hola rikyus.

Solo quiero saber si es interesante o malo el poner tu graduación real y donde se puede poner.

Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Presentación

Mensaje por trasgu123 »

En el Foro se asciende por "meritos" de participacion, dando igual a que ministerio se pertenezca.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”