Presentación Peluman.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Presentación Peluman.

Mensaje por peluman »

Hola. Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pedro, soy militar de carrera (Suboficial) con 25 años de servicio y actualmente me encuentro en servicio activo con problemas de posible depresión y ansiedad sopesando pedir baja psicológica por tales motivos. Estoy acudiendo al psicólogo y psiquiatra además de estar tomando la medicación que me ha recetado el psiquiatra para intentar paliar la situación en la que me encuentro.
Antes de nada daros las gracias por el foro y por el gran esfuerzo que debéis realizar para mantenerlo como lo hacéis ya que he leído hasta ahora bastantes de los temas y considero que lleváis a cabo un extraordinario trabajo para ayudar a todo aquel que se encuentra perdido por diferentes motivos relacionados con expedientes de perdida de aptitudes psicofísicas, tramites, normativa etc etc .....
Es un placer para mi poder unirme a vosotros y poder participar. En lo referente a mi situación personal ya veremos hasta donde me conduce, si soy capaz de recuperarme y seguir trabajando normalmente, o por el contrario recurrir a vosotros para pedir apoyo y consejo en estas duras y desagradables circunstancias.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro trabajo y esfuerzo ..... -clapping -clapping -clapping
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Presentación Peluman.

Mensaje por Pastor Antonio »

-drinks Compañero Peluman, aquí estamos todos para ayudarnos mutuamente en todo lo que podemos, cuenta con ello, bienvenido y un saludo. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Presentación Peluman.

Mensaje por peluman »

-hi Buenas tardes y gracias por permitirme participar en el foro. -wink -good
Gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”