presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
caimandelpisuerga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

presentación

Mensaje por caimandelpisuerga »

Hola¡¡¡ me presento, soy un Guardia Civil retirado por pérdida de aptitudes psicofísicas. Me he pateado este país de arriba a abajo, y he desempeñado mi trabajo lo mejor que he podido en distintas especialidades durante un buen porrón de años. Al final he tenido que dejarlo por cuestiones de salud. Lo que sí he visto, es muy poca ayuda institucional, y al final he podido contar con muy poquitos "compañeros" en esta larga travesía del desierto, dónde todo es siempre tan desconocido e incierto. Lo que sí os puedo asegurar es que me ha sido de gran ayuda esta página que he consultado varias veces, para resolver dudas y hacer más liviano el duro trámite de espera de tres años hasta llegar a mi situación actual. Intentaré aportar todo lo que pueda y preguntar todo lo que desconozca. Y a todos los que os encontráis en esa situación de "incertidumbre" un consejo: mucha tranquilidad, y no comerse mucho la bola. Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡ -11
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: presentación

Mensaje por Salu2 »

Bienvenido al foro!
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”