Me presento en este Foro

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GHCardona
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 29, 2017 2:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: He remitido un mensaje, del que espero autorización, en el que completo el de presentación

Me presento en este Foro

Mensaje por GHCardona »

Buenas tardes a todos los componentes del Foro: Me llamo Suprimido (1 ) y soy Comandante, retirado por edad, de la Escala Técnica (a extinguir) del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire. He estado sirviendo a España en la Escuela de Reactores de Suprimido (1), en la Escuela Básica de Pilotos de Matacán (en Salamanca me casé y, gracias a Dios, mi mujer sigue soportándome) y en el hola nº 11. De todos estos destinos guardo un recuerdo extraordinario e imborrable. Y hoy, con la satisfacción del deber cumplido , me presento ante mis superiores y todos los compañeros, civiles y militares, con un gran y respetuoso abrazo.

Aprobado mensaje y bienvenido. ( 1 ) Por favor no esta permitido dar datos personales.

Arano.
GHCardona
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 29, 2017 2:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: He remitido un mensaje, del que espero autorización, en el que completo el de presentación

Re: Me presento en este Foro. Y continúo.

Mensaje por GHCardona »

Pido excusas por publicar mi nombre ; pero no sabía que no podía hacerlo. Es por ello, tambien, que quiero cambiar ni nombre de usuario porque el actual dice ya como me llamo. Quisiera que, en adelante, figurara en el Foro como "Tiripi". ¿Puede hacerse?. Además quiero corregir el nombre de mi último destino: hola nº 11 y, por supuesto, resaltar que en mi mensaje de presentación indicaba que mi empleo es COMANDANTE RETIRADO, eso sí, por una Ley que a los 57 años me hizo pasar a la reserva activa. Hoy día tengo 83 años ( nací en Madrid el 8 de marzo de 1934). Por lo demás, puedo añadir que mis aficiones son la música clásica y la lectura de calidad (y el Real Madrid), que mis ocupaciones son las de tratar de ayudar en lo que pueda, desde a mi mujer hasta todo el que me lo pida. ¡Ah, se me olvidaba!. Vivo en Valencia. Y ahora creo que estoy mejor presentado, ¿verdad?. Un saludo muy afectuoso.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”