Presentación.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Presentación.

Mensaje por calandrakas »

Buenas a todos, soy Guardia Civil en activo con 29 años de servicio. Grandisimo foro, de gran ayuda en muchas cuestiones y en el que espero aportar mi granito de arena.

Un saludo para todos los integrantes del foro, y en especial para Arano, quien me esta prestando una ayuda inestimable en mi largo camino de espinas, como el dice. Es una bendición tenerte por aquí.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Presentación.

Mensaje por andreturner »

Buenas noches compañero calandrakas, darte de mi parte la bienvenida al foro, ya nos conocíamos de otro foro donde ambos, como bien dices, tuvimos la gran suerte de conocer al gran maestro Arano. Estoy seguro que tu aportación a este foro será inestimable.

Un saludo amigo. -good
calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación.

Mensaje por calandrakas »

Buenas noches andreturner, me alegro verte por aquí compañero. Espero que lo tuyo vaya todo bien, a mi hace tres días que me han notificado la apertura de expediente, toca seguir esperando.

Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación.

Mensaje por Arano »

Bienvenido amigo CALANDRAKAS, te esperaba hacía tiempo.

Abrazos.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Presentación.

Mensaje por andreturner »

calandrakas escribió: Dom Nov 19, 2017 11:25 pm Buenas noches andreturner, me alegro verte por aquí compañero. Espero que lo tuyo vaya todo bien, a mi hace tres días que me han notificado la apertura de expediente, toca seguir esperando.

Un abrazo amigo.
Gracias por preguntar, amigo calandrakas, como ambos sabemos, todo aquí va muy lento, te deseo lo mejor, y que todo se resuelva para tí lo mejor posible. En mi caso, voy un poco más retrasado con respecto a tí, pero soy optimista ya que con el maestro Arano, todo es más sencillo.

Abrazos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”