Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Xetin
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentacion

Mensaje por Xetin »

Hola a todos los foreros y un saludo.
Bueno...me presentare, soy militar de carrera y llevo casi 28 años de servicio.
Entre en las FAS por vocación y a día de hoy...me siento muy decepcionado.
En todos estos años de servicio, nunca, jamas he tenido ningún problema con nadie. Todo lo contrario.
Tengo un expediente impecable y un historial militar en el que aparecen 2 felicitaciones y 3 cruces al merito militar. Con informes personales mas que buenos. Y en los casi 13 años que llevo en la unidad solo una baja medica de 10 días por una intervención quirúrgica de urgencia. He ido a trabajar hasta con una lumbalgia que no me podía ni mover...
He trabajado como nadie y dado ejemplo a mis subordinados, mis jefes en todas las unidades en las que he servido, siempre he sido más que bien considerado y felicitado por mi trabajo.
Y ahora...llevo un tiempo mal, ya que hay una persona en mi entorno laboral que ha hecho que con sus formas me quiten de mi puesto de trabajo.
De siempre me desmerecía, me dejaba en evidencia delante de subordinados, jefes y compañeros, se ha metido en mi trabajo, sembrando mal ambiente a mi alrededor, faltando el respeto a mi persona y a mis funciones, para el resaltar mas su figura y conseguir su objetivo. Nunca me meti en su trabajo, soy una persona muy respetuosa. Yo no soy una persona conflictiva y me he callado en muchisimas ocasiones por no crear mal ambiente y seguir como di nada y otras las he puesto en conocimiento de nuestro jefe directo pero, nunca me escucho y jamas puso freno a esta situación.
He de decir que esta persona es de empleo superior al mio y de otra escala, pero las funciones de ambos eran iguales aun siendo como digo, de empleo superior al mio.
Me siento mal y muy triste ya que se ha puesto en duda mi trabajo y mi palabra y estoy cansado de tener que volver a demostrar que soy un buen profesional.
Me siento angustiado y me esta afectando a mi vida personal. Mi trabajo del que durante tantos años he disfrutado...ya no lo tengo, gracias a las formas de esta persona y ahora me han cambiado de puesto.
Porqué siempre se beneficia al de empleo superior??? Y te quedas con...seguro que en el otro sitio tambien estas bien. Pues no, no voy a estar bien y sin beneficio de la duda.
Me siento mal, hasta tal punto que ir al trabajo se me hace un mundo y me crea ansiedad. Ya no tengo la alegría que tenia por desarrollar el trabajo que llevo realizando casi 28 años. Porque como digo...ya no lo tengo. Estoy muy desilusionado con todo esto y con la forma en la que se me ha tratado. Que curioso...antes era fundamental y de un tiempo aquí...ya no lo soy.
No se cuanto tiempo podre seguir así...
Perdonad por el ladrillo, pero en estos momentos necesitaba desahogarme un poco.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentacion

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas noches compañero,

Para nada es un ladrillo lo que nos cuentas, ya que para eso estamos en este foro, para escuchar, para apoyar, para aconsejar...

Para cualquier cosa que necesites, en este foro ya verás que hay compañeros que te aconsejarán muy bien.

Un saludo, y ya sabes donde estamos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentacion

Mensaje por seprona69 »

Animo compañero , aquí te vamos a apoyar en lo que necesites , muchos han pasado por lo tuyo l (ya sabes la envidia es muy mala)sigue habiendo mandos muy h,,,p pero luego cuando se jubilan se dan cuenta de que nadie se acuerda de ellos ahí la diferencia de una persona querida o temida
bienvenido al foro
Xetin
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Presentacion

Mensaje por Xetin »

(ya sabes la envidia es muy mala)
Y tan mala...gracias por tu contestación.
Es cierto, hay personas a las que se le debe respeto solo por lo que ostentan y no por su persona, por su profesionalidad, por su comportamiento. Por suerte, he tenido a jefes que los he respetado por como decia, grandes profesionales y bellisimas personas y eso me ha enseñado a ser como ellos con respecto a las personas que han trabajado conmigo. El respeto, valorar el trabajo, ser agradecido, dejar hacer, respetar el área de responsabilidad de las personas que trabajan bajo tu responsabilidad, son factores muy importantes que hacen que el trabajo sea mas agradable, ameno y llevadero.
Una lastima...la verdad, pero soy de los que piensa que, el tiempo pone a cada uno en su sitio y este es uno de esos casos.
No me voy a callar sobre lo ocurrido, ya que mi trabajo, mi profesionalidad y mi trayectoria...nadie la va desvalorar, ni a desmerecer y lo voy a poner en conocimiento de quien o quienes correspondan. No tengo nada que perder, mi carrera ya la tengo hecha y ahora van a tener que dar explicaciones del porque me quitan de mi puesto de trabajo de un momento para otro sin motivos algunos y sin nada que poder demostrar. Es la palabra de dos personas contra mi trabajo y mi trayectoria en todos estos años. Así que ya pueden empezar a dar explicaciones al respecto. Esto de...te quito de tu puesto de trabajo y te mando a otro sitio, así como así...y como digo, sin motivos algunos, solo con la palabra no les va a servir.
De momento el lunes iré al psicólogo ya que esta situación me esta afectando a mi vida personal, mis relaciones y mi familia y el informe...ya le llegara a quien corresponda y si cree conveniente en tratar mi situación...tengo muchas pruebas para mostrarle que la imagen que se ha creado de mi para nada tiene que ver con la realidad. Y si no obtengo una respuesta convincente...tengo pero que muy claro lo que voy a hacer.
Yo solo pido que no se manche mi reputación, que se respete mi trabajo y se me considere.
Tenia que haber escrito a la primera que se me ofendió, pero ya sabéis...por no crear mal ambiente, por pensar que las personas pueden cambiar...ahora me encuentro en esta situación.
Lo dicho...me han tirado de mi puesto de trabajo, ahora que demuestren y por escrito los motivos. Que ya defendere yo mi persona.
Gracias compañeros. Iré informando sobre los avances de mi situación.
Un saludo!!
Rhonov
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:41 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Presentacion

Mensaje por Rhonov »

Ánimo y fuerza. Lo importante es que tu sabes que vales y que le puedes dar la vuelta a está situación. Lo dicho, mucha fuerza.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentacion

Mensaje por KAMIKAZE »

Mucho ánimo compañero, tu profesionalidad te ha puesto en el punto de mira. Hay personas que no toleran la presencia de subordinados mucho mejor cualificados, sienten un profundo complejo de inferioridad y recurren al empleo o escalafón para tratar de hacer desaparecer a quienes les hacen sombra. Lucha por lo que es justo compañero, sabemos que es una batalla desigual, pero aunque no logres ser restablecido en tu anterior puesto, al menos intentar ver restituida tu dignidad y credibilidad. Como bien has dicho tu carrera la tienes hecha, seguro que otros tendrán mucho más que perder y te lo dice un Guardia Civil que logró procesar a dos Capitanes y un Teniente. Mucha fuerza.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”