Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Xetin
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentacion

Mensaje por Xetin »

Hola a todos los foreros y un saludo.
Bueno...me presentare, soy militar de carrera y llevo casi 28 años de servicio.
Entre en las FAS por vocación y a día de hoy...me siento muy decepcionado.
En todos estos años de servicio, nunca, jamas he tenido ningún problema con nadie. Todo lo contrario.
Tengo un expediente impecable y un historial militar en el que aparecen 2 felicitaciones y 3 cruces al merito militar. Con informes personales mas que buenos. Y en los casi 13 años que llevo en la unidad solo una baja medica de 10 días por una intervención quirúrgica de urgencia. He ido a trabajar hasta con una lumbalgia que no me podía ni mover...
He trabajado como nadie y dado ejemplo a mis subordinados, mis jefes en todas las unidades en las que he servido, siempre he sido más que bien considerado y felicitado por mi trabajo.
Y ahora...llevo un tiempo mal, ya que hay una persona en mi entorno laboral que ha hecho que con sus formas me quiten de mi puesto de trabajo.
De siempre me desmerecía, me dejaba en evidencia delante de subordinados, jefes y compañeros, se ha metido en mi trabajo, sembrando mal ambiente a mi alrededor, faltando el respeto a mi persona y a mis funciones, para el resaltar mas su figura y conseguir su objetivo. Nunca me meti en su trabajo, soy una persona muy respetuosa. Yo no soy una persona conflictiva y me he callado en muchisimas ocasiones por no crear mal ambiente y seguir como di nada y otras las he puesto en conocimiento de nuestro jefe directo pero, nunca me escucho y jamas puso freno a esta situación.