Me he registrado para ayudar a forero

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Trescuernos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 16, 2018 11:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Me he registrado para ayudar a forero

Mensaje por Trescuernos »

Buenas noches,

Esta mañana me registrado para ayudar a un compañero en un tema sobre la anticoagulación y aqui mi respuesta.

Gracias por los grandes aportes que ofrecen.

Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me he registrado para ayudar a forero

Mensaje por Arano »

Bienvenido compañero. Ya hemos visto tu acertada contestación.
Gracias.
Saludos.
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Me he registrado para ayudar a forero

Mensaje por Sergio0010 »

Ola un saludo a todos ustedes por hacer que este foro ayude a personas por ejemplo como yo a muchass dudas un cordial saludo
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Me he registrado para ayudar a forero

Mensaje por Sergio0010 »

Buenos dias,quisiera saber una duda que tengo,soy militar 14 años de antiguadad y tengo hipertiroidismo,tomo una pastilla al fia para regilarlo y estoy muy bien fisicamente,en botiquin de mi cuartel me mandaron a tribunal medico,mi pregunta esta me pueden hechar hola calle por tener esta enfermedad la twngo desde el 2 de febrero de 2018,me pueden dar apl,o yo con decir q eatoy bien con el tratamiento me dan apto y util,en caso de q no se me quite la enfermedad me.opero dwl tiroides y una pastilla de por vida que haga la funcion del tiroides y vida normal como hago en.la actualidad espero que alguien pueda aconsejarme gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Me he registrado para ayudar a forero

Mensaje por sargentodehierro »

Sergio0010 escribió: Vie Abr 27, 2018 9:43 am Buenos dias,quisiera saber una duda que tengo,soy militar 14 años de antiguadad y tengo hipertiroidismo,tomo una pastilla al fia para regilarlo y estoy muy bien fisicamente,en botiquin de mi cuartel me mandaron a tribunal medico,mi pregunta esta me pueden hechar hola calle por tener esta enfermedad la twngo desde el 2 de febrero de 2018,me pueden dar apl,o yo con decir q eatoy bien con el tratamiento me dan apto y util,en caso de q no se me quite la enfermedad me.opero dwl tiroides y una pastilla de por vida que haga la funcion del tiroides y vida normal como hago en.la actualidad espero que alguien pueda aconsejarme gracias
Buenas compañero,

Este tema es para presentaciones. Expón tus dudas en el apartado correspondiente del foro.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”