Presentación y consulta

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Erhavi
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 22, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Presentación y consulta

Mensaje por Erhavi »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que me presento, soy Javi de Valencia, Policía Nacional para más señas. Aprovecho esta oportunidad para realizar mi primera consulta. Llevo de baja psicológica desde el 7 de junio del 2017 por depresión. Hoy al llevar el parte de baja a comisaria me han dicho que al año vas al Tribunal y que están jubilado a todo el mundo por sistema, que estas expuesto a revisiones periódicas una vez estas jubilado y que si en una de esas revisiones se dictamina que estas para trabajar te dan el alta, no habría mayor problema salvo que una pérdida la condición de funcionario te quedas en la calle sin pensión y sin trabajo según el Real decreto 1087/15 creo. No sabía muy bien como iba esto y sólo me faltaba esto para terminar de arruinarme la vida. Por favor a ver si alguien puesto en esta materia me puede echar un clable u orientarse. Gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentación y consulta

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, bienvenido al foro.

Te recomiendo que la presentación en un apartado, y las dudas en otro.

Así todo más fácil y ordenado.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Erhavi
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 22, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Erhavi »

Entendido compañero, gracias.
MOLI

Re: Presentación y consulta

Mensaje por MOLI »

Bienvenido compañero, estas en el sitio idóneo. Yo te puedo decir que me puse en manos de un Letrado basta pero bastante honesto y honrado, nada de caro para lo que este profesional del derecho Administrativo entiende. Tus dudas te las puede aclarar telefónicamente, pero si vives en Madrid mejor. Se llama Florentino Martinez Alonso, buscalo en internet que seguro que te viene su numero de telefono. Un saludo y ya veras como todo se soluciona.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”