hola a todos soy tattoo1973

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tattoo1973
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: soy cabo 1°
Ubicación: san fernando

hola a todos soy tattoo1973

Mensaje por tattoo1973 »

hola a todos tengo una duda haber si me podeis ayudar llevo de baja psicologica desde el 28 de septiembre de 2016 , el 26 de mayo de 2017 pase una verificacion y control de bajas en el cual me dieron una patologia incluida en el apartado 267,letra A coeficiente P4 y apartado 268 , letra A coeficiente P5 en el cual se me solicita inicio de expediente. El 22 de enero de 2018 se eleva a ALPER la propuesta de incoacion de expediente de evaluacion extraordinaria de aptitud psicofisicas para el servicio.El 9 de febrero de 2018 paso el reconocimiento pericial solicitado por ALPER el 28 de junio de 2017. El diagnostico medico pericial : TRANSTORNO ANSIOSO DEPRESIVO DE TIPO DISTIMICO area funcional P apartado 266 letra C coeficiente 4 . DESCOMPENSACION TRANSTORNO DE LA PERSONALIDAD POR INESTABILIDAD EMOCIONAL area funcional P apartado 268 letra A coeficiente 5 . TRANSTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD area funcional P apartado 268 letra C coeficiente 4. Coeficiente final: 5 Grado global de limitacion en la actividad : 30% . a dia de hoy todavia sigo destinado y enviando bajas cada 15 dias. me han comentado que mi expediente no se ha iniciado . haber si alguien me puede ayudar o aclarar esto porque no lo entiendo , o que tengo que hacer gracias.
Última edición por tattoo1973 el Mar Jun 12, 2018 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: hola a todos soy tattoo1973

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido seas al foro.

Este apartado del foro es para presentaciones, así que te recomiendo que si quieres que te echen un cable, publiques tus dudas en el apartado correspondiente del foro.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”