Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Presentacion

Mensaje por kunter »

Buenas, soy GC destinado en tráfico, en la actualidad de alta y currando después de una baja de mas de un año pero sigue la película.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentacion

Mensaje por KAMIKAZE »

kunter escribió: Sab Jun 16, 2018 8:48 am Buenas, soy GC destinado en tráfico, en la actualidad de alta y currando después de una baja de mas de un año pero sigue la película.
Bienvenido compañero, igualmente Guardia Civil de la "gloriosa" agrupación de tráfico (motorista) en estos momentos en situación de retiro por pérdida de aptitudes psicofísicas. Un saludo.
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Presentacion

Mensaje por kunter »

Gracias compañero, aunque la agrupacion ha dejado de ser la gloriosa que fue, quiero seguir en ella hasta que me vaya a la reserva, ahora veremos si me dejan o no.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentacion

Mensaje por KAMIKAZE »

kunter escribió: Lun Jun 18, 2018 4:25 pm Gracias compañero, aunque la agrupacion ha dejado de ser la gloriosa que fue, quiero seguir en ella hasta que me vaya a la reserva, ahora veremos si me dejan o no.
Claro compañero, si es lo que deseas agota todas las posibilidades para permanecer en ella, pero por mi experiencia personal te diría que cuando estás trabajando inmerso en la rutina del servicio, no te planteas otra forma vida. Cuando has salido de esa "rueda de la rata" te das cuenta que existe todo un mundo al margen de la Institución. Pocos compañeros he conocido que despues de pasar a retiro, hayan querido solicitar su reincorporación. Mucha suerte compañero, tomes la decisión que tomes hazlo dejando tu orgullo al margen, busca tu lado más racional y sobre todo, conversa con otros compañeros que ahora estén disfrutando de su retiro. Un saludo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”