Presentación.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Urbiet
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 13, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Incoado Expediente Psicofísico

Presentación.

Mensaje por Urbiet »

Buenos días a tod@s...

Me llamó Juanjo y soy Brigada de la Armada, en la cual ingresé en el año 1989. En la actualidad estoy en servicio activo, pero estoy a la espera de pasar a la situación de retiro por perdida de aptitud psicofísica. Buceando por la red encontré este fantástico sitio web, el cual nos viene fenomenal a los que desconocemos los entresijos a los que nos enfrentamos con la nueva situación. Muchas gracias a los administradores por hacer posible esta web, así como a los moderadores y al resto de usuarios, por participar, lo cual facilita mucho las cosas al resto de usuarios.

Saludos cordiales.
Quid pro quo
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación.

Mensaje por KAMIKAZE »

Urbiet escribió: Mar Ago 07, 2018 1:25 pm Buenos días a tod@s...

Me llamó Juanjo y soy Brigada de la Armada, en la cual ingresé en el año 1989. En la actualidad estoy en servicio activo, pero estoy a la espera de pasar a la situación de retiro por perdida de aptitud psicofísica. Buceando por la red encontré este fantástico sitio web, el cual nos viene fenomenal a los que desconocemos los entresijos a los que nos enfrentamos con la nueva situación. Muchas gracias a los administradores por hacer posible esta web, así como a los moderadores y al resto de usuarios, por participar, lo cual facilita mucho las cosas al resto de usuarios.

Saludos cordiales.
Bienvenido seas a este foro. Es muy importante conocer perfectamente el procedimiento administrativo al que todo expediente de pérdida de aptitudes psicofísicas está sujeto. Seguro que entre todos sabremos dar respuesta a las preguntas y cuestiones que puedas plantear.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”