Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
soy_el_yimi007
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2018 7:19 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Los mejores años de mi vida se lo estoy dando a España

Presentación

Mensaje por soy_el_yimi007 »

Hola amigos soy nuevo en el foro, soy cabo en el EA, y llevo en la empresa 13 años. Dado que me jodieron poder presentarme a la básica por que tengo acceso a grado superior de administración y con la reforma al quitar la especialidad de administración ya no vale ese certificado y como también bajaron la edad no me daba tiempo a sacarme bachiller para poder presentarme en años siguientes, no me queda otra que presentar me a la permanencia para poder seguir defendiendo a mi querida España.
Un saludo a todos y viva España.
MOLI

Re: Presentación

Mensaje por MOLI »

soy_el_yimi007 escribió: Mar Sep 11, 2018 7:27 pm Hola amigos soy nuevo en el foro, soy cabo en el EA, y llevo en la empresa 13 años. Dado que me jodieron poder presentarme a la básica por que tengo acceso a grado superior de administración y con la reforma al quitar la especialidad de administración ya no vale ese certificado y como también bajaron la edad no me daba tiempo a sacarme bachiller para poder presentarme en años siguientes, no me queda otra que presentar me a la permanencia para poder seguir defendiendo a mi querida España.
Un saludo a todos y viva España.
Bienvenido seas, pero el que más y el menos también le ha entregado los mejores de sus años a España y en épocas muy duras.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”