Buenas noches mi nombre es Joana , gracias por aceptarme

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Carmenjpr
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 13, 2018 12:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas noches, me gustaría hacer una pregunta referente a la convocatoria de cabos 1 de la Armada de este año , mi duda es que se hacen con la personas que no llegan a la nota de corte que es un 4 y quedan plazas desiertas d ela especialidad, en años anteriores Alper ha bajado el corte a 3 eso pasa siempre o es a modo de las condiciones del momento , yo pregunto por mi porque me encuentro en esta situación en la convocatoria en el apartado 5.3 habla de algo relacionado como se distribuirán las plazas , pero no sé si tienes que tener la nota de corta mínimo ??? Muchas gracias , disculpen el toston , pero es que he tenido un mal examen nompor lo redactado si nompor mi y me da mucha pena perder un año. Saludos

Buenas noches mi nombre es Joana , gracias por aceptarme

Mensaje por Carmenjpr »

:D
MOLI

Re: Buenas noches mi nombre es Joana , gracias por aceptarme

Mensaje por MOLI »

Carmenjpr escribió: Sab Oct 13, 2018 12:34 am:D
Bienvenida Joana, ayudas en lo que puedas que aquí también seras ayudada.
Carmenjpr
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 13, 2018 12:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas noches, me gustaría hacer una pregunta referente a la convocatoria de cabos 1 de la Armada de este año , mi duda es que se hacen con la personas que no llegan a la nota de corte que es un 4 y quedan plazas desiertas d ela especialidad, en años anteriores Alper ha bajado el corte a 3 eso pasa siempre o es a modo de las condiciones del momento , yo pregunto por mi porque me encuentro en esta situación en la convocatoria en el apartado 5.3 habla de algo relacionado como se distribuirán las plazas , pero no sé si tienes que tener la nota de corta mínimo ??? Muchas gracias , disculpen el toston , pero es que he tenido un mal examen nompor lo redactado si nompor mi y me da mucha pena perder un año. Saludos

Mensaje por Carmenjpr »

Muchas gracias , en lo que yo pueda y sepa , les informaré , desconocía este foro y me parece una idea buenísima donde poder preguntar y ayudarnos . Saludos
rafasegura
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 06, 2018 9:37 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Contactar:

Re: Buenas noches mi nombre es Joana , gracias por aceptarme

Mensaje por rafasegura »

Bienvenida! Yo también soy relativamente nuevo ;)
MOLI

Re: Buenas noches mi nombre es Joana , gracias por aceptarme

Mensaje por MOLI »

rafasegura escribió: Dom Oct 14, 2018 10:25 am Bienvenida! Yo también soy relativamente nuevo ;)
Pues te digo lo mismo que Joana, bienvenido.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”