PRESENTACIÓN

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
spartakus21
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:41 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

PRESENTACIÓN

Mensaje por spartakus21 »

Buenas tardes a todos!
Es un placer leeros y asesorarse por compañeros que pasan por situaciones similares a las mías y saber que no estoy sólo.
Me gustaría que me pudieseis aconsejar o bien orientar hacia dónde puede ir encaminado mi futuro.
Llevo en el ejercito de tierra desde el 2008 (no permanente )y ahora mismo estoy pendiente de volver por QUINTA vez al JMP. Anteriormente perdí mi destino reconocido en acto de servicio con una discapacidad del 20% y me trasladaron a otra unidad en mi provincia en teoría "adaptada" a mí. Allí volví a recaer, siendo intervenido quirúrgicamente por SEXTA vez en ambas rodillas(3I y 3D) todas ellas reconocidas en acto de servicio. Estoy en tratamiento psicológico (trastorno adaptativo mixto con depresión y ansiedad) y mis lesiones físicas se han agravado. A finales de mes estoy citado de nuevo pero ya no se ni con quién ni para qué. Cada vez me reúno con una persona diferente y me vuelven a preguntar lo mismo. Hacen que me sienta peor de lo que ya estoy.Si alguien me puede ayudar ...
Muchas gracias.
Spartakus
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Te aconsejo que publiques tus dudas en el foro correspondiente del foro,ya que por aquí pasará más desapercibido al ser el apartado de presentaciones.

Un saludo y bienvenido
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
spartakus21
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:41 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por spartakus21 »

ok muchas gracias.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”