Homo sum: humani nihil a me alienum p....

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GTBepal120_90
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 02, 2019 3:24 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Fatum fatis ego perea. Alea iacta est.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Homo sum: humani nihil a me alienum p....

Mensaje por GTBepal120_90 »

Buen día, quiero explicar como y por qué he puesto curioso asunto a esta presentación. El título viene a decir que soy humano y como tal, nada humano me es ajeno. Es decir, me presento tal y como soy, y para mi existe una máxima según la cual el hombre debe interesarle todo lo que afecta a su vida, sin descuidar ni despreciar ninguno de los campos del saber.

Mi nombre es GTB, militar de carrera, llevo casi treinta años de servicio, aún en activo. En cuanto a mi situación personal no es algo que me guste mucho hablar, pero bueno vamos allá.

En toda mi carrera militar siempre he procurado ser muy escrupuloso en lo que me tocaba, no solo por limpieza sino por buen hacer. Vamos como supongo nos han enseñado a todos. Seguro estoy de que sabréis reconocer ciertas palabras de aquel poema que versaba sobre la lealtad y la obediencia, también se resaltan muchos otros valores y cualidades que precisamente hoy encarnan militares, guardias civiles y policías, y que todos ellos llevamos intrínseco en nuestro ADN y son esencia de estas instituciones, valores como nobleza, modestia, cortesía, buen trato, verdad, firmeza, lealtad, honor, bizarría, crédito, opinión, constancia, paciencia, humildad..., frente a la infamia, la villanía, la deslealtad o la mentira...

Por otro lado pocas veces he estado de baja y si estuve alguna vez pues nada más común que lo que cualquiera podría tener. Alguna gripe, una rotura fibrilar (que como buen deportista me recuperé de forma fugaz siendo proactivo con buenos tratamientos, fisioterapia y ejercicio correctamente supervisado) y poco más.

En fin, disculpar esta extensa presentación que tras ver otras, pues aquí véis bien como soy. Espero aprender de esta gran familia con su noble fin y si es menester aportar mi granito de arena a cualquiera que lo necesite.

Un abrazo a todos.

Aequam memento rebus in arduis servare mentem.
Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles
MOLI

Re: Homo sum: humani nihil a me alienum p....

Mensaje por MOLI »

GTBepal120_90 escribió: Sab Mar 02, 2019 6:47 pm Buen día, quiero explicar como y por qué he puesto curioso asunto a esta presentación. El título viene a decir que soy humano y como tal, nada humano me es ajeno. Es decir, me presento tal y como soy, y para mi existe una máxima según la cual el hombre debe interesarle todo lo que afecta a su vida, sin descuidar ni despreciar ninguno de los campos del saber.

Mi nombre es GTB, militar de carrera, llevo casi treinta años de servicio, aún en activo. En cuanto a mi situación personal no es algo que me guste mucho hablar, pero bueno vamos allá.

En toda mi carrera militar siempre he procurado ser muy escrupuloso en lo que me tocaba, no solo por limpieza sino por buen hacer. Vamos como supongo nos han enseñado a todos. Seguro estoy de que sabréis reconocer ciertas palabras de aquel poema que versaba sobre la lealtad y la obediencia, también se resaltan muchos otros valores y cualidades que precisamente hoy encarnan militares, guardias civiles y policías, y que todos ellos llevamos intrínseco en nuestro ADN y son esencia de estas instituciones, valores como nobleza, modestia, cortesía, buen trato, verdad, firmeza, lealtad, honor, bizarría, crédito, opinión, constancia, paciencia, humildad..., frente a la infamia, la villanía, la deslealtad o la mentira...

Por otro lado pocas veces he estado de baja y si estuve alguna vez pues nada más común que lo que cualquiera podría tener. Alguna gripe, una rotura fibrilar (que como buen deportista me recuperé de forma fugaz siendo proactivo con buenos tratamientos, fisioterapia y ejercicio correctamente supervisado) y poco más.

En fin, disculpar esta extensa presentación que tras ver otras, pues aquí véis bien como soy. Espero aprender de esta gran familia con su noble fin y si es menester aportar mi granito de arena a cualquiera que lo necesite.

Un abrazo a todos.

Aequam memento rebus in arduis servare mentem.
Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles
Adventu festum ago, alicuius
GTBepal120_90
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 02, 2019 3:24 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Fatum fatis ego perea. Alea iacta est.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Re: Homo sum: humani nihil a me alienum p....

Mensaje por GTBepal120_90 »

:mrgreen:
muchas gracias por el recibimiento, contestar en latín es todo un detalle. -grin -grin -grin
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”