Artabro

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Artabro
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 17, 2019 11:54 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Artabro

Mensaje por Artabro »

Hola, muy buenas a todos. Soy un militar de carrera, actualmente en servicio activo, pero al parecer por culpa de una enfermedad coronaria me queda poca guerra que dar en el servicio activo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Artabro

Mensaje por cebu41 »

Artabro escribió: Sab Ago 17, 2019 11:59 am Hola, muy buenas a todos. Soy un militar de carrera, actualmente en servicio activo, pero al parecer por culpa de una enfermedad coronaria me queda poca guerra que dar en el servicio activo.
Bienvenido al foro Artabro , siento mucho lo de tu enfermedad coronaria , aqui la mayoria nos ha pasado igual, yo estaba muy bien y contento y de pronto me llego todo de golpe y ahora esperando la resolución para retirarme (creo me quedaran unos 2 o 3 meses en terminar el proceso). Hace un año y medio, ni me imaginaba que yo me tendría que retirar obligado por una enfermedad de repente. Ahora te darás cuenta de muchas cosas, sobre todo, como yo me di cuenta de como Guardia Civil , toda esa gente que te decía Compañero , etc......
Bueno Artabro solo darte la bienvenida y darte muchos ánimos para que llegue a buen puerto y rápido este camino que te queda para el final. Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Sarqsan2
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jul 10, 2019 10:55 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Artabro

Mensaje por Sarqsan2 »