Re- Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re- Presentación

Mensaje por Francisco I »

Buenos días, compañeros y amigos:
Vuelvo a ser el de siempre: Francisco I. Ahora con doble personalidad, ja,ja, ja
Por fin he podido identificarme con mi anterior Usuario, y con la contraseña especial que me han remitido tan amablemente los Administradores.
Lo único que me ocurre es que he tenido que cambiar de Navegador; porque por defecto siempre me mandaba al nuevo Usuario.
Muchas gracias; y seguimos en el tajo.
Saludos.
Paco.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Re- Presentación

Mensaje por sargentodehierro »

Ahora tenemos a dos Generales de Brigada. -grin -grin -grin
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Re- Presentación

Mensaje por FRANKGC »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Re- Presentación

Mensaje por cebu41 »

Francisco I escribió: Mié Oct 09, 2019 11:19 am Buenos días, compañeros y amigos:
Vuelvo a ser el de siempre: Francisco I. Ahora con doble personalidad, ja,ja, ja
Por fin he podido identificarme con mi anterior Usuario, y con la contraseña especial que me han remitido tan amablemente los Administradores.
Lo único que me ocurre es que he tenido que cambiar de Navegador; porque por defecto siempre me mandaba al nuevo Usuario.
Muchas gracias; y seguimos en el tajo.
Saludos.
Paco.
Reeeebienvenido jajajajaj Francisco I te queria decir que podrías hacerlo en el mismo navegador si encuentras a alguien de confianza que tengas para que te quite lo de las contraseñas que tendrás por defecto y puedas poner nuevas o la nueva contraseña, si conoces a alguien que te pueda ayudar personalmente lo podrias arreglar y es facil, un saludo -hi y celebrar tu venida -drinks
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Re- Presentación

Mensaje por Francisco I »

cebu41 escribió: Mié Oct 09, 2019 2:08 pm
Francisco I escribió: Mié Oct 09, 2019 11:19 am Buenos días, compañeros y amigos:
Vuelvo a ser el de siempre: Francisco I. Ahora con doble personalidad, ja,ja, ja
Por fin he podido identificarme con mi anterior Usuario, y con la contraseña especial que me han remitido tan amablemente los Administradores.
Lo único que me ocurre es que he tenido que cambiar de Navegador; porque por defecto siempre me mandaba al nuevo Usuario.
Muchas gracias; y seguimos en el tajo.
Saludos.
Paco.
Reeeebienvenido jajajajaj Francisco I te queria decir que podrías hacerlo en el mismo navegador si encuentras a alguien de confianza que tengas para que te quite lo de las contraseñas que tendrás por defecto y puedas poner nuevas o la nueva contraseña, si conoces a alguien que te pueda ayudar personalmente lo podrias arreglar y es facil, un saludo -hi y celebrar tu venida -drinks
Gracias, cebu41. Ya lo he conseguido arreglar yo solito. Era cuestión de las p.... cokies. En cuanto las he borrado, me ha dejado entrar "en blanco" e identificarme con mi anterior Usuario y la contraseña que me han remitido.
Ahora solo me falta averiguar como dar de baja a "Francisco 1"; aunque igual le dejo en la incubadora por si alguna vez lo vuelvo a necesitar.
Saludos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”