Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Radiogarita
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 21, 2020 7:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentación

Mensaje por Radiogarita »

Hola Buenas a todos.....Soy Guillermo J. López Rodguez. Cabo 1º de la Armada en Comunicaciones, en la actualidad me encuentro en la situación de SANDE desde hace pocos días y previamente estuve muchos años en el Cuartel General de la Flota en Rota. Durante mis años de embarque casi
siempre fuí carne de Portaaeronaves pues pase 5 años en el Dedalo y otros 5 años en el Principe de Asturias, a los dos desguace¡¡ jeje. Aunque
realmente a todos los desguace ya pues soy del 3/80 y ya pronto paso a la Reserva.
Simplemente presentarme y ayudar en lo que modestamente pueda. Que la Virgen del Carmen nos arrope y que tengamos buenos vientos...¡¡
Gracias.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro Guillermo , encantado de saludarte y gracias , aqui con la experiencia de todos se pueden resolver las dudas , un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
micharo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:27 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por micharo »

Mi nombre es Antonio Ruiz y es la primera vez que participó en un foro. Tengo 59 años y soy funcionario civil. Por la edad podéis comprobar que estoy justo en ese momento en el que podría solicitar la jubilación anticipada (30 años de servicio y 60 años edad), y de ahí partirá mi principal duda.
Para el 100% no tengo los 35 años de servicio, y además ahora nuestros políticos han comenzado la nueva andadura reformista con el reinicio del Pacto de Toledo.
Por lo que aunque perdiera porcentaje de jubilación sería mejor o peor esperar, ya que todos estos cantamañanas dedicados a la política son capaces de jubilarnos a los 80 años.
En fin, esto pretende ser una presentación de un compañero más, del que sin ninguna duda podéis confiar, de la misma manera que yo me confío a todos vosotros, aclarando y dejándose aclarar, en algo tan importante en la vida como es el conocimiento bien entendido porque existe una seguridad jurídica detrás que así lo permite.
Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentación

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenidos seáis los dos al foro.

Un saludo compañeros.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4272
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenidos los dos

Un saludo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

micharo escribió: Sab Feb 22, 2020 6:33 am Mi nombre es Antonio Ruiz y es la primera vez que participó en un foro. Tengo 59 años y soy funcionario civil. Por la edad podéis comprobar que estoy justo en ese momento en el que podría solicitar la jubilación anticipada (30 años de servicio y 60 años edad), y de ahí partirá mi principal duda.
Para el 100% no tengo los 35 años de servicio, y además ahora nuestros políticos han comenzado la nueva andadura reformista con el reinicio del Pacto de Toledo.
Por lo que aunque perdiera porcentaje de jubilación sería mejor o peor esperar, ya que todos estos cantamañanas dedicados a la política son capaces de jubilarnos a los 80 años.
En fin, esto pretende ser una presentación de un compañero más, del que sin ninguna duda podéis confiar, de la misma manera que yo me confío a todos vosotros, aclarando y dejándose aclarar, en algo tan importante en la vida como es el conocimiento bien entendido porque existe una seguridad jurídica detrás que así lo permite.
Un fuerte abrazo a todos.
Bienvenido al foro micharo, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Presentación

Mensaje por PSI.FORENSE »

Hola Guillermo. Bienvenido al foro.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro Guillermo -drinks
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido Antonio -drinks
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”