Presentaciión

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2020 12:28 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Presentaciión

Mensaje por Warrior »

Hooola a to2....salu2...li primero..desear que esteis bien de salud con esto del covid,...y bueno..y llegó el verdugo con su hacha de los 45,...y yo sin haber conseguido el salvoconducto de la permanencia...así que me encuentro en situacion de RED (me está costando muchisimo esto del mundo civil...es como quedarme sin aire,..al verme como sin familia,..)y ya en busca laboral...puf..parece que casi 25 años de vida militar se convirtiesen en un repelente en el mundo civil...en fin..hasta el empleo de CABO llegué...ete aqui mi presentación...
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4256
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentaciión

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentaciión

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro Warrior , siento mucho tu situación y en esta nueva etapa de tu vida que empieces con ese tipo de gente que ahora rechaza tu vida anterior, no entiendo , de todas maneras me reitero en darte la bienvenida , te mando un saludo Warrior -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentaciión

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro Warrior, fuerza y animo -drinks
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentaciión

Mensaje por cebu41 »

Warrior escribió: Sab Jul 11, 2020 12:46 pm Hooola a to2....salu2...li primero..desear que esteis bien de salud con esto del covid,...y bueno..y llegó el verdugo con su hacha de los 45,...y yo sin haber conseguido el salvoconducto de la permanencia...así que me encuentro en situacion de RED (me está costando muchisimo esto del mundo civil...es como quedarme sin aire,..al verme como sin familia,..)y ya en busca laboral...puf..parece que casi 25 años de vida militar se convirtiesen en un repelente en el mundo civil...en fin..hasta el empleo de CABO llegué...ete aqui mi presentación...
Hola Warrior espero lleves bien tu situación como nos ha tocado a todos, nos gustaría que pusieras tu experiencia y así tomar ejemplo otros que están y pasaran por tu misma situación, aquí en el foro vale mucho la experiencia de uno porque para otro es una duda, por eso se podría ayudar mucho.
Te mando un saludo esperando estés bien y todos los tuyos -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Presentaciión

Mensaje por PSI.FORENSE »

Bienvenido.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”