Simplemente una presentación y saludos.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cclaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2020 10:15 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: Buenos días, muchas gracias por toda la información que publican.
Con 59 años a cumplir en el mes de la fecha, y haber estado trabajando practicamente casi desde los 15 años mi vida laboral ha pasado por diferentes etapas: 8 años y 11 meses en la administración militar grupo 3/E (desde 15/07/1980 - 15/06/1989), (no está incluido el servicio militar) según consta en mi certificado extendido por la delegación de defensa, el resto de mi vida laboral en la seguridad social es de practicamente 34 años. Actualmente me encuentro en la situación de paro (desde diciembre 2019), hasta los 65 años que sería mi edad de jubilación estaré cobrando la ayuda para mayodes de 52 años. Me podrían informar como quedaría mi situación por haber computado en estos dos regímenes. Muy agradecido por su respuesta. Saludos.

Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por cclaro »

Buenos días y saludos a todos, he accedido al presente foro por mis inquietudes ante la posible y cercana jubilación, ya que observo en el mismo una gran ayuda.
Pertenecí al ejército durante mas de ocho años (años ochenta), una etapa de la vida de grandes recuerdos.

Nos vemos. Mucha salud.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro cclaro un saludo
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Buenos días cclaro, y bienvenido. Has elegido el mejor sitio para resolver esas dudas que comentas. Un saludo.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Simplemente una presentación y saludos.

Mensaje por cebu41 »

cclaro escribió: Mié Sep 09, 2020 11:32 am Buenos días y saludos a todos, he accedido al presente foro por mis inquietudes ante la posible y cercana jubilación, ya que observo en el mismo una gran ayuda.
Pertenecí al ejército durante mas de ocho años (años ochenta), una etapa de la vida de grandes recuerdos.
Nos vemos. Mucha salud.
Buenos días, muchas gracias por toda la información que publican.
Con 59 años a cumplir en el mes de la fecha, y haber estado trabajando practicamente casi desde los 15 años mi vida laboral ha pasado por diferentes etapas: 8 años y 11 meses en la administración militar grupo 3/E (desde 15/07/1980 - 15/06/1989), (no está incluido el servicio militar) según consta en mi certificado extendido por la delegación de defensa, el resto de mi vida laboral en la seguridad social es de practicamente 34 años. Actualmente me encuentro en la situación de paro (desde diciembre 2019), hasta los 65 años que sería mi edad de jubilación estaré cobrando la ayuda para mayodes de 52 años. Me podrían informar como quedaría mi situación por haber computado en estos dos regímenes. Muy agradecido por su respuesta. Saludos.
Buenas he sacado tu pregunta que habias puesto como comentario en tu perfil, supongo que no has resuelto nada , pasate por este hilo que te dejo el link y planteas tu pregunta que alguien te contestara , creo que lo tenias mal puesto, te dejo el link para que cliques y pongas tu duda;
viewtopic.php?f=2&t=7778
En ese link le clicas y expones tu duda , espero te sirva de ayuda un saludo cclaro -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”