Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pandemolde99
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Sab Feb 27, 2021 9:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Exfuncionario de eso que llaman "Justicia" y que si yo les contara...

Presentación

Mensaje por Pandemolde99 »

Buenas. Soy nuevo en el foro, pero llevo más de 25 años en la Administración, en concreto en Justicia. Llevo mucho tiempo siguiendo la excelente labor que estáis haciendo por aquí, y debo decir que en este calvario que me ha tocado vivir últimamente, vuestros post me han ayudado a mí y s mi familia a aclarar muchos temas. Ya escribiré contando toda la historia cuando me sienta animado a ello.Gracias de nuevo y un cordial saludo a todos.
"La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos".
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Presentación

Mensaje por Pele »

Bienvenido -good
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Pandemolde99 escribió: Sab Feb 27, 2021 10:02 am Buenas. Soy nuevo en el foro, pero llevo más de 25 años en la Administración, en concreto en Justicia. Llevo mucho tiempo siguiendo la excelente labor que estáis haciendo por aquí, y debo decir que en este calvario que me ha tocado vivir últimamente, vuestros post me han ayudado a mí y s mi familia a aclarar muchos temas. Ya escribiré contando toda la historia cuando me sienta animado a ello.Gracias de nuevo y un cordial saludo a todos.
Bienvenido al foro Pandemolde99 anímate y nos cuentas tu historia ya veras como aquí encuentras gente que merece la pena y no pasa nada porque cada uno aportamos con nuestra pequeña historia que hace de experiencia y logra solucionar dudas
Un saludo Pandemolde99 -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks y mucho animo
Pandemolde99
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Sab Feb 27, 2021 9:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Exfuncionario de eso que llaman "Justicia" y que si yo les contara...

Re: Presentación

Mensaje por Pandemolde99 »

Gracias a todos! Los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre han estado (vaya, una redundancia) trabajando con nosotros, y en estos casi 26 años tengo muchas cosas buenas que decir de la profesionalidad y el buen hacer tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, si bien he trabajado màs con los primeros. También tengo un saco de anécdotas y un buen amigo que es sargento y fue el que me recomendó este foro.
Un fuerte abrazo a todos los que han pasado o están pasando este amargo trago que es el proceso de incapacidad. Porque (al contrario de lo que muchos creen) casi todos, por no decir todos, habríamos preferido estar sanos.
En mi caso, por desgracia, y después de dos intentos de suicidio, me diagnosticaron trastorno bipolar comòrbido con un trastorno de la personalidad del clúster b (ya lo sé, suena horrible). Tras buscar incesantemente una solución a mi enfermedad, encontré en Junio pasado una psiquiatra maravillosa que ha sido quien me ha sacado del pozo negro en el que estaba...es muy duro descubrir que tienes una enfermedad mental y que no te vas curar de ella nunca. Ya llevaba un año de baja, porque en mi trabajo me dejaron muy claro que con mi diagnóstico no debería estar allí (pertenezco al Grupo A2), pues en subidòn(y he hecho cosas increíbles en subidòn, que no voy a detallar aquí)...
A finales de Enero por el òrgano de personal se inició el expediente de jubilación por incapacidad, y hace poco pasé la entrevista del EVI, donde el médico me dijo claramente que iba a recomendar mi incapacidad.
Y ésa es mi historia. Tener una lesiòn fìsica es muy jodido, pero las enfermedades mentales unen además el estigma del loco y que, desde fuera, parece que estás bien porque no cojeas o no vas en silla de ruedas, pero el alma por dentro llora igual.
"La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos".
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por Arano »

Bienvenido compañero.

Aquí decimos que las enfermedades mentales, son "enfermedades del alma", no se ven, pero el daño que hacen es inmenso, llevando en ocasiones a decisiones como las que tomates y que igualmente nadie las entiende.

Me alegro que te estés recuperando y aquí esta tu casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Presentación

Mensaje por Pele »

Bienvenido -good
Eined1974
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2021 12:45 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Eined1974 »

Bienvenido -thumbup
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Eined1974 escribió: Lun Mar 01, 2021 10:58 am Bienvenido -thumbup
Buenas Eined1974 deberías también presentarte y decirnos algún dato tuyo que tu crees conveniente para saber algo mas de ti, claro esta que si tu quieres o lo crees conveniente, te mando un saludo Eined1974 -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”