Hola a Todos, todas, todes y todus

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Ceys
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 31, 2021 10:54 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por Ceys »

Hola a todos
Mi nombre es Luis y soy miembro del CNP desde hace unos cuantos años. Mi intencion aqui es saber como funciona el régimen de clases pasivas ya que en ningun lugar se explica y me parece de suma importancia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por Francisco I »

Pues como no seas de antes de 2009, de poco te ha de servir saber como funciona Clases Pasivas, ya que de seguro estarás en la Seguridad Social.
Bienvenido a éstos foros. Aquí aún no hemos sido contagiados por el virus del lenguaje inclusivo y la lenguaja inclusiva; pero tendremos que ir pensando en la vacuna.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4256
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por psmito »

Bienvenido

La verdad lo del lenguaje inclusivo, no lo practico

Ahora, la lengua viperina cada día más
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por cebu41 »

Buenos dias Luis del CNP
Francisco I escribió: Dom Oct 31, 2021 10:37 pm Pues como no seas de antes de 2009, de poco te ha de servir saber como funciona Clases Pasivas, ya que de seguro estarás en la Seguridad Social.
Bienvenido a éstos foros. Aquí aún no hemos sido contagiados por el virus del lenguaje inclusivo y la lenguaja inclusiva; pero tendremos que ir pensando en la vacuna.
psmito escribió: Lun Nov 01, 2021 1:08 am Bienvenido
La verdad lo del lenguaje inclusivo, no lo practico
Ahora, la lengua viperina cada día más
Me adhiero a los que te dijeron sobre el lenguaje inclusivo, pero bueno , aunque veo mucho mas serio el tema de que necesitas de orientación y el tema del foro en si, que el lenguaje que usas (sin menospreciarlo), pero intenta ponerlo fácil para que la gente que te quiera orientar lo entienda.
De todas maneras bienvenido al foro Luis
-hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por cartera1965 »

Bienvenido Luis. Espero que encuentres la información que solicitas. Respecto al lenguaje, que llaman "inclusivo", mejor me quedo calladita que como dice mi madre (y las madres siempre tienen razón) estoy más guapa porque si digo algo va a ser para echar pestes y hay que saber mantener la compostura -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por trasgu123 »

Ceys escribió: Dom Oct 31, 2021 6:28 pm Hola a todos
Mi nombre es Luis y soy miembro del CNP desde hace unos cuantos años. Mi intencion aqui es saber como funciona el régimen de clases pasivas ya que en ningun lugar se explica y me parece de suma importancia.
Hombre, tanto como en ningun sitio pues va ser que no. En la Ley de Clases Pasivas, el Real Decreto 710/2009 y la web oficial de Clases Pasivas, esta bastante bien explicado el funcionamiento de este sistema especial.
Ceys
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 31, 2021 10:54 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por Ceys »

Francisco I escribió: Dom Oct 31, 2021 10:37 pm Pues como no seas de antes de 2009, de poco te ha de servir saber como funciona Clases Pasivas, ya que de seguro estarás en la Seguridad Social.
Bienvenido a éstos foros. Aquí aún no hemos sido contagiados por el virus del lenguaje inclusivo y la lenguaja inclusiva; pero tendremos que ir pensando en la vacuna.
Soy de antes de 2009, clases pasivas.
psmito escribió: Lun Nov 01, 2021 1:08 am Bienvenido

La verdad lo del lenguaje inclusivo, no lo practico

Ahora, la lengua viperina cada día más
cebu41 escribió: Lun Nov 01, 2021 8:45 am
Me adhiero a los que te dijeron sobre el lenguaje inclusivo, pero bueno , aunque veo mucho mas serio el tema de que necesitas de orientación y el tema del foro en si, que el lenguaje que usas (sin menospreciarlo), pero intenta ponerlo fácil para que la gente que te quiera orientar lo entienda.
De todas maneras bienvenido al foro Luis
-hi
cartera1965 escribió: Lun Nov 01, 2021 2:03 pm Bienvenido Luis. Espero que encuentres la información que solicitas. Respecto al lenguaje, que llaman "inclusivo", mejor me quedo calladita que como dice mi madre (y las madres siempre tienen razón) estoy más guapa porque si digo algo va a ser para echar pestes y hay que saber mantener la compostura -bye
jajajajajaj tranquilos! que solo era una broma, ya sabemos todos que el lenguaje inventado ese es una patraña, apelaba a vuestro sentido del humor.
trasgu123 escribió: Lun Nov 01, 2021 2:28 pm Hombre, tanto como en ningun sitio pues va ser que no. En la Ley de Clases Pasivas, el Real Decreto 710/2009 y la web oficial de Clases Pasivas, esta bastante bien explicado el funcionamiento de este sistema especial.
Me refiero a que nadie, ni en la academia ni en ningún lugar le explican a uno como funciona este sistema o cualquier otro y resulta interesante.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 958
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por remedios »

Bienvenido al foro
Un saludo
"Poco a poco hila la vieja el copo"
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hola a Todos, todas, todes y todus

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”