A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2010

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:Bueno, ha llegado el momento de desaparecer diablo/forero y que aparezca diablo/moderador.
Por tanto ahora quien escribe es diablo/moderador y dice lo siguiente: Me es irrelevante los insultos, desagravios o menosprecios que una persona como la que se esconde tras marius2007, pueda realizar hacia mi persona, pero no me es irrelevante en absoluto que tales insultos y menosprecios, totalmente desproporcionados, vayan dirigidos contra integrantes de este digno Foro y que no se merecen una falta de respeto de tal magnitud; por ello, marius2007 a partir de este momento 27/10/2009 07.27 horas quedas definitivamente expulsado de este Foro.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

Pienso desde mi humilde opinion que es un error, que no se me intreprete mal pero pienso que utilizar el arma del NO_DO no es buenoes lo que pienso nada mas.
miorvi escribió:
diablo escribió:Bueno, ha llegado el momento de desaparecer diablo/forero y que aparezca diablo/moderador.
Por tanto ahora quien escribe es diablo/moderador y dice lo siguiente: Me es irrelevante los insultos, desagravios o menosprecios que una persona como la que se esconde tras marius2007, pueda realizar hacia mi persona, pero no me es irrelevante en absoluto que tales insultos y menosprecios, totalmente desproporcionados, vayan dirigidos contra integrantes de este digno Foro y que no se merecen una falta de respeto de tal magnitud; por ello, marius2007 a partir de este momento 27/10/2009 07.27 horas quedas definitivamente expulsado de este Foro.
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por RoMo »

AMEN!.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por RoMo »

AMEN va referido al post de nuestro moderador y compañero diablo. Se colaron los mensajes de miorvi y, claro, quería especificarlo. Desde luego que no me gusta tal medida para nadie pero tampoco soy yo quien para decirle, después de lo ocurrido, si su decisión esta bien o mal. Confío plenamente en las razones por las que ha tenido que tomar tan desagradable decisión y siento enormemente lo ocurrido, de VERDAD.

Un saludo afectuoso diablo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por trasgu123 »

Entrara con otro nik, al tiempo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

:oops: Se colaron como si tubieramos la gripe a
Responder

Volver a “Aumento 2010 y Ley de Presupuestos”