Alegaciones

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Alegaciones

Mensaje por luga21 »

Buenas noches!!
Hoy estuve hablando con un compañero de expedientes de Valdemoro, muy atento y amable, le pregunté por si habían recibido correctamente mi c/e que envié el lunes solicitando el envío de mi expediente, que por diferentes motivos no puedo acceder a mi gestion personal y me comentó, como que las alegaciones se puden hacer en cualquier momento, hasta llegado el caso en la resolución de Defensa.
Esto es correcto?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Alegaciones

Mensaje por trasgu123 »

Pues va ser que no. Una vez finalizado el plazo del Tramite de Audiencia se acabaron las alegaciones.

A partir de la firma de la resolucion solo caben recursos administrativos o judiciales.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Alegaciones

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Mié Abr 17, 2019 11:34 pm Pues va ser que no. Una vez finalizado el plazo del Tramite de Audiencia se acabaron las alegaciones.

A partir de la firma de la resolucion solo caben recursos administrativos o judiciales.
Cierto. Así que solicita de tu Instructor el Expediente, aunque creo entenderte que el Expediente ya lo tienes, no así la Resolución del SEPEC ¿Es así?.

También tienes otra opción, no firmar el recibí hasta haber recibido la Resolución y hacerlo costar en el escrito que te presenten.

Cuidado con los 10 días que pasan en un plis plas.

Saludos.
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Alegaciones

Mensaje por luga21 »

De momento no tengo expediente, no he podido acceder a el, porque estoy fuera de residencia y lejos de Cuartel próximo. Y he solicitado a Expedientes Recursos Humanos, que me envíen por c/e el Expediente, ya veremos cuando me lo envían con tanta fiesta y no siendo c/e Corporativo, pero si siendo c/e, que tengo en mi ficha personal y por donde me manda la nómina.
Tampoco tengo de momento resolución.
Recibí día 15-04, reanudación de plazos y trámite de audiencia Cuándo se acabarían los diez días? Según mis cuentas 3 de mayo es correcto?
16-1.17-2.18-F.19-F.20-S.21-D. 22-F.23-3.24-4.25-5.26-6.27-S.28-D.29-7.30-8.1-F.2-9.3-10.
Ya me diréis, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Alegaciones

Mensaje por Arano »

luga21 escribió: Vie Abr 19, 2019 9:21 am De momento no tengo expediente, no he podido acceder a el, porque estoy fuera de residencia y lejos de Cuartel próximo. Y he solicitado a Expedientes Recursos Humanos, que me envíen por c/e el Expediente, ya veremos cuando me lo envían con tanta fiesta y no siendo c/e Corporativo, pero si siendo c/e, que tengo en mi ficha personal y por donde me manda la nómina.
Tampoco tengo de momento resolución.
Recibí día 15-04, reanudación de plazos y trámite de audiencia Cuándo se acabarían los diez días? Según mis cuentas 3 de mayo es correcto?
16-1.17-2.18-F.19-F.20-S.21-D. 22-F.23-3.24-4.25-5.26-6.27-S.28-D.29-7.30-8.1-F.2-9.3-10.
Ya me diréis, gracias y un saludo.
Esto no lo entiendo, por partes de hago las preguntas:

- ¿No tienes el expediente?.
- ¿Entonces como sabes lo de las alegaciones?.
- ¿Como te has enterado?.
- ¿Has firmado?

Por favor, no pierdas el tiempo acude a cualquier acuartelamiento del Cuerpo, entra en tu "Gestión Personal" y mira con todo detalle e imprimiendo todo lo que tengas.

Consideraciones:

- Todos los plazos empiezan a contar desde el día siguiente a tu firma
.

Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Alegaciones

Mensaje por Arano »

Se procede al cierre del mismo por estar duplicadas las preguntas en otros Posts.

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... &start=105

Por favor, seguir en un solo Post, ya que de lo contrario se duplican respuestas sin necesidad.

Gracias.
Cerrado

Volver a “Guardia Civil”