AYUDAS GUARDERIA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

AYUDAS GUARDERIA

Mensaje por URSULA »

Buenas tardes compañer@s, habeis percibido ya algun@ la ayuda por asistencia de los hijos a guarderia? la espero como agua de Mayo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDAS GUARDERIA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Hola compañera URSULA: Salió publicado con fecha 21/06/2012 del BOC nº26 la Resolución del anuncio de las Ayudas para el ejercicio económico del año 2012, contemplados para el Plan Acción Social de la Jefatura de Asistencia al Personal.

En aplicación de lo dispuesto en el punto 2 de la Base General Décima de la citada Resolución, previa propuesta efectuada por el Servicio de Acción Social, esta Jefatura de Asistencia al Personal, siendo las ayudas del 1 al 10 y de 14 a 18. Éstos mismos datos están en la descarga de Clases Pasivas .Net. De todos modos puedes contactar mediante correo electrónico con acción social, con el enlace que hay abajo. Al ser un grupo de retirados (desconozco si eres retirada o activa), los que posteamos en éste Foro no tenemos acceso directo con el Boletín del Cuerpo e incluso a los que están en Reserva no tienen tampoco opción, amparándose la Dirección General en la Protección de Datos. La información que podamos dar oficialmente es gracias a algunos compañeros en Activo que nos haya facilitado la información. De todas maneras no he visto por ningún lado las ayudas referentes a Guardería.

http://www.dg-accionsocial@guardiacivil.org

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS GUARDERIA

Mensaje por URSULA »

Compañero decirte que aún estoy en activo (baja actualmente) la ayuda la tengo solicitada y sali en la publicación del boletin como "ayuda aceptada y en proceso" mi pregunta era si ya la ha cobrado alguien, no obstante agradezco tu respuesta.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS GUARDERIA

Mensaje por romanovictor »

Si te refieres a las de accion social el año pasado las pagaron en enero
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS GUARDERIA

Mensaje por URSULA »

Efectivamente compañero a las de Accion Social me refería y por lo que me dices las ayudas solicitadas en 2011 se abonaron en enero de este año, por lo que toco esperar.
Gracias por tu respuesta.
Responder

Volver a “Guardia Civil”