Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Esperanza, una mujer de 78 años de León residente en Pamplona, lanzando flores a los miembros de la Guardia Civil en el desfile de la Hispanidad... ostenta en su pecha dos medallas del Cuerpo (dice que se las entregaron hace tiempo).

http://www.youtube.com/watch?v=si-fMSlr1ko&sns=fb

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Mercaderes »

Así es, Esperanza lleva muchos años, más de 40 acudiendo diariamente a la Comandancia de Navarra, y las condecoraciones que lleva le fueron otorgadas e impuestas en diferentes fiestas del Pilar, todos los 12 de octubre se sitúa en primera fila de los espectadores con un cesto lleno de pétalos de rosas y los esparce al paso del desfile.

No hay una solo persona en la Avenida de Galicia que no conozca a Esperanza, es querida y respetada por todos.

Un saludo.


P.D. Gracias por el video, no la habia visto y sin saberlo aparezco unos instantes en el.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por cuarto trienio »

¿También le concedieron la de la constancia? :lol:
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Mercaderes »

cuarto trienio escribió:¿También le concedieron la de la constancia? :lol:

La verdad es que no sé donde ves el chiste.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Pues la verdad, pienso que todos/as las personas que estén vinculadas o no al Cuerpo de la Guardia Civil y sientan algo por los miembros de la Guardia Civil, merecen mi más sinceros respetos. Todos conocemos algunos de ellos o ellas, que tienen o no un estrecho vínculo y nos hacen sentir que somos útiles a la sociedad y que no somos despreciados por ellos/as; así que yo tampoco le veo la gracia. (Prefiero ver éste tipo de comportamiento tan a.b.i.e.r.t.o. que otros).-

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por cuarto trienio »

Mercaderes escribió:Así es, Esperanza lleva muchos años, más de 40 acudiendo diariamente a la Comandancia de Navarra, y las condecoraciones que lleva le fueron otorgadas e impuestas en diferentes fiestas del Pilar, todos los 12 de octubre se sitúa en primera fila de los espectadores con un cesto lleno de pétalos de rosas y los esparce al paso del desfile.

No hay una solo persona en la Avenida de Galicia que no conozca a Esperanza, es querida y respetada por todos.

Un saludo.


P.D. Gracias por el video, no la habia visto y sin saberlo aparezco unos instantes en el.

El chiste está en tu comentario, ya que no pongo en duda que le fuera impuesta la medalla al mérito de la Guarida Civil que orgullosa luce, pero la de la cruz de la constancia... (como no sea por ir diariamente a la Comandancia...) :lol: :lol:

Pero, sin acritud, eh?
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Mercaderes »

cuarto trienio escribió:El chiste está en tu comentario, ya que no pongo en duda que le fuera impuesta la medalla al mérito de la Guarida Civil que orgullosa luce, pero la de la cruz de la constancia... (como no sea por ir diariamente a la Comandancia...) :lol: :lol:
Pero, sin acritud, eh?

No te preocupes, cada día voy conociendo mas detalladamente a algunos de los que andamos por aquí en particular a ti, que caso curioso estando en activo pulules por Clases Pasivas (sin acritud igualmente), deberías no obviar las recomendaciones médicas, al menos por lo demás, y tomar los dosis recomendadas.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por cuarto trienio »

Lo que es raro es que un Guardia Civil, no distinga una medalla de otra.

Y aquí lo dejo, no voy a entrar en quien debe o no debe entrar en el foro de clases pasivas, siempre que existan moderadores a tal efecto.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por sargentodehierro »

Mercaderes escribió: que caso curioso estando en activo pulules por Clases Pasivas
Pues yo lo veo totalmente normal, ya que éste es un foro público que no es exclusivo de personal retirado o jubilado de Clases Pasivas.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por Mercaderes »

cuarto trienio escribió:Lo que es raro es que un Guardia Civil, no distinga una medalla de otra.Y aquí lo dejo, no voy a entrar en quien debe o no debe entrar en el foro de clases pasivas, siempre que existan moderadores a tal efecto.

¿Donde he dicho yo que tipo de condecoración tiene la Sra. Esperanza?, sé perfectamente las que tiene otorgadas, y que no te quepan dudas de mi condición de Guardia Civil, no mezcles conmigo tus resentimientos.

Igualmente tampoco he dicho si debes o no de entrar aquí, no es mi cometido, y el que es un foro público no me hace falta que me lo aclares ni tú ni nadie, es evidente, además lo que ocurre es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, ¿me sigues? Y si no es así en cualquier caso ya vas tomando nota.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Mujer echando flores a la G.C. en la Patrona

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno, como ya hemos visto el gran cariño que tiene Dña. Esperanza al cuerpo de la Guardia Civil, este tema se da por cerrado para que no vaya a más.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Guardia Civil”