Medalla conmemorativa Patronazgo V. del Pilar

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Medalla conmemorativa Patronazgo V. del Pilar

Mensaje por Mercaderes »

cincodecopas escribió:ah; una cosa, no sale publicada en el BOC la lista?
No, esto es un tema del Arzobispado Castrense.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Medalla conmemorativa Patronazgo V. del Pilar

Mensaje por cincodecopas »

Mercaderes escribió:
cincodecopas escribió:ah; una cosa, no sale publicada en el BOC la lista?
No, esto es un tema del Arzobispado Castrense.

Saludos.
ok, muchas gracias...
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por cincodecopas »

Alguien sabe donde salen publicadas las listas de las personas a las que le han concedido dicha medalla?
Saludos
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por Mercaderes »

cincodecopas escribió:Alguien sabe donde salen publicadas las listas de las personas a las que le han concedido dicha medalla?
Saludos
Buenos días, no sale publicado en ningún boletín, si es a eso a lo que te refieres.
Si estas pendiente de recibir notificación a tu solicitud, debes de saber que las mismas se están enviando vía correo electrónico. Si en tú solicitud no pusiste una dirección de correo electrónico la concesión y la cédula de dicha medalla con su registro la han enviado a tú Comandancia, infórmate allí que la tendrán.
Esto lo han tramitado de esta forma por cuestión de costes económicos, y dicha cédula las han enviado en formato PDF a las Comandancias de destino, ahora ya es cuestión de que dicha Comandancia tenga la posibilidad de mandar imprimir las mismas (lo veo difícil) dado el numero de cédulas a imprimir y el coste de las mismas.
Quienes dieron una dirección particular de correo electrónico la recibirán en la misma, y de igual forma en PDF archivo adjunto.
Quienes deseen enmarcarla deberán llevar dicho archivo a una imprenta donde le harán el trabajo de forma adecuada, en casa quien disponga de impresora a color y dependiendo de la misma y del papel pues también.


Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por cincodecopas »

Mercaderes escribió:
cincodecopas escribió:Alguien sabe donde salen publicadas las listas de las personas a las que le han concedido dicha medalla?
Saludos
Buenos días, no sale publicado en ningún boletín, si es a eso a lo que te refieres.
Si estas pendiente de recibir notificación a tu solicitud, debes de saber que las mismas se están enviando vía correo electrónico. Si en tú solicitud no pusiste una dirección de correo electrónico la concesión y la cédula de dicha medalla con su registro la han enviado a tú Comandancia, infórmate allí que la tendrán.
Esto lo han tramitado de esta forma por cuestión de costes económicos, y dicha cédula las han enviado en formato PDF a las Comandancias de destino, ahora ya es cuestión de que dicha Comandancia tenga la posibilidad de mandar imprimir las mismas (lo veo difícil) dado el numero de cédulas a imprimir y el coste de las mismas.
Quienes dieron una dirección particular de correo electrónico la recibirán en la misma, y de igual forma en PDF archivo adjunto.
Quienes deseen enmarcarla deberán llevar dicho archivo a una imprenta donde le harán el trabajo de forma adecuada, en casa quien disponga de impresora a color y dependiendo de la misma y del papel pues también.


Un saludo.

jijiji, me rio por lo de enmarcarla... La verdad que a mi ya no me hace especial ilusión los diplomitas porque con ellos no puedo para en el mercadona, pero dicha medalla me interesa porque creí entender que a los hijos le podía servir para algo... en cuanto a baremo o algo asi... Saludos y gracias.. -groupwave
Última edición por cincodecopas el Sab May 03, 2014 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por Mercaderes »

cincodecopas escribió: jijiji, me rio por lo de enmarcarla... La verdad que a mi ya no me hace especial ilusión los diplomitas porque con ellos no puedo para en el mercadona, pero dicha medalla me interesa porque creí entender que a los hijos le podía servir para algo... en cuanto a varemo o algo asi... Saludos y gracias.. -groupwave
Dudo que la medalla en cuestión sirva para algo mas que para lo que fue creada, y para baremos imagino que el mismo valor debe tener que en el Mercadona. En cuanto a la mayor ó menor ilusión de poseerla, además de haberla solicitado de "motu proprio", el interés sobre su concesión ó no ya lo deja claro ¿no? -wink

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por cincodecopas »

Mercaderes escribió:
cincodecopas escribió: jijiji, me rio por lo de enmarcarla... La verdad que a mi ya no me hace especial ilusión los diplomitas porque con ellos no puedo para en el mercadona, pero dicha medalla me interesa porque creí entender que a los hijos le podía servir para algo... en cuanto a varemo o algo asi... Saludos y gracias.. -groupwave
Dudo que la medalla en cuestión sirva para algo mas que para lo que fue creada, y para baremos imagino que el mismo valor debe tener que en el Mercadona. En cuanto a la mayor ó menor ilusión de poseerla, además de haberla solicitado de "motu proprio", el interés sobre su concesión ó no ya lo deja claro ¿no? -wink

Saludos.
El interés sobre su concesión es por el supuesto baremo de los .....
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Medalla conmemorativa Patronazgo V. del Pilar

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Reapertura de admisión de solicitudes de la Medalla Conmemorativa del Centenario de la proclamación de la Virgen del Pilar como Patrona de la Guardia Civil, hasta el próximo 12 de octubre de 2020.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: Medalla conmemorativa del arzobispado...

Mensaje por Lumipe »

cincodecopas escribió: Sab May 03, 2014 9:39 am
Mercaderes escribió:
cincodecopas escribió: jijiji, me rio por lo de enmarcarla... La verdad que a mi ya no me hace especial ilusión los diplomitas porque con ellos no puedo para en el mercadona, pero dicha medalla me interesa porque creí entender que a los hijos le podía servir para algo... en cuanto a varemo o algo asi... Saludos y gracias.. -groupwave
Dudo que la medalla en cuestión sirva para algo mas que para lo que fue creada, y para baremos imagino que el mismo valor debe tener que en el Mercadona. En cuanto a la mayor ó menor ilusión de poseerla, además de haberla solicitado de "motu proprio", el interés sobre su concesión ó no ya lo deja claro ¿no? -wink

Saludos.
El interés sobre su concesión es por el supuesto baremo de los .....
Pues cuando pide en baremo, otras condecoraciones..... 1 Punto.
Responder

Volver a “Guardia Civil”