ayuda....que pension me corresponderia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

jegomor
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por jegomor »

hola de nuevo señores... gracias ante todo por vuestra ayuda y vuestra informacion,con respecto a la mili si es un año lo q se hacia por esas fechas vamos sin duda alguna
jegomor
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por jegomor »

hola buenas tardes señoress. alguien me podria pasar por favor algun enlace o lo que me pueda servir para saber en que boletin buscarme para saber si he pasado ya a retiro., si existe alguna guia que poniendo mis datos me lo diga o algo parecido ,,o bien un telefono donde poder llamar,, me serviria mucho de ayuda por favor Desde el 18 de julio que me dijeron que ya no podria desempeñar trabajo en el ambito militar no he sabido nada ni me han comunicado nada,muchas gracias de ante mano amigos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por sargentodehierro »

Hola jegomor,

¿Ya te han abierto el expediente por pérdida de aptitud psicofísica?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jegomor
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por jegomor »

Hola de nuevo y gracias por responderme tan rapido.Yo digamos que en persona he estado solo una vez ante la JMP y me llego su conclusion el dia 29 de septiembre de 2011 y me comunicaba lo que al inicio de este foro ponia.
Diagnostioco: sindrome ansioso depresivo cronificado y con una discapacidad del 35% ,estando estabilizado respecto a mis limitaciones para el servicio.
El dia 18 de julio de 2012 es la segunda vez que recibo noticia de la Junta Medica( ni tuve que hacer apto de presencia ni nada) y pone exactamente lo mismo pero ahora lo que cambia es que me pone que ya no puedo desarrollar ninguna actividad en el ambito militar y si en el ambito civil y hasta el dia de hoy no tengo noticia alguna, no se nada de nada.No se que esta pasando conmigo, no se por que punto va mi Expediente ,si me tienen que llamar mas veces,,un lio tengo en la cabeza que no doy pie con bola.He leido que hay mucha gente que llama a diferentes sitios para preguntar por su situacion o se miran en el boletin(,cosa que yo quiero hacer pero no me deja entrar metiendo mi tip y mi dni).Asi que por favor si alguien me pudiera ayudar dandome informacion , telefonos, enlances o lo que sea para poder yo ir moviendome tambien, porque estoy viendo que el dia menos pensado me va venir todo encima y quiero estar mas o menos preparado,,Muchas gracias y perdonar si soy tan pesado pèro es que no me entero de nada y porque por desgracia en este momento no puedo pensar con toda la claridad que quisiera.Muchas gracias nuevamente y saludos a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con tu Comandancia y que te sitúen un poco en todo el proceso.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por cuarto trienio »

Pincha aquí, igual encuentras lo que buscas.

viewtopic.php?f=2&t=14040&p=88520&hilit ... nos#p88520
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por Mercaderes »

Buenos días Jegomor, mi recomendación al respecto de tus inquietudes, es exactamente la misma que te apunta sargentodehierro, acude a tú Comandancia, y en el negociado de expedientes te informarán de como va todo ese proceso, igualmente en el Botiquín el Oficial responsable conoce también en que situación estará, y es mas que seguro que conocerá de inmediato tú publicación en el BOD, ya que realizan la consulta a diario, y si tiene tú teléfono ellos te avisaran una vez publicado.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
jegomor
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ayuda....que pension me corresponderia

Mensaje por jegomor »

muchisimas gracias a todos señores, gracias a todos por vuestra ayuda,,asi lo hare,un saludo y que tengais muy buen dia.
Responder

Volver a “Guardia Civil”