Colaboración Guardia Civil y Rusia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Colaboración Guardia Civil y Rusia

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas noches.-

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se reunió hoy en Madrid con autoridades de Rusia para “mantener e impulsar” las relaciones entre ambos países en el combate de amenazas como el crimen organizado o el terrorismo.
Según informó el Instituto Armado, Fernández de Mesa se entrevistó con el viceministro del Interior de Rusia, Igor Zúbov, y el embajador de este país en España, Yuri P. Korchagincon.
A este encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, en Madrid, asistieron, también, distintos mandos de la Benemérita. Entre éstos estaban el director adjunto Operativo, Cándido Cardiel Ojer; el mando de Operaciones, Pablo Martín Alonso; el jefe del Gabinete Técnico, Francisco Javier Ara Callizo; y el jefe de Estado Mayor de Operaciones, Antonio Barragán Gutiérrez.
El Instituto Armado explicó que el objetivo de esta reunión era “continuar con colaboración en el ámbito policial que se viene desarrollando desde 1999 entre ambos países y que han dado como resultado el éxito en diferentes operaciones policiales llevadas a cabo gracias al intercambio de información”.
Además, desde la Guardia Civil se resaltó que “las autoridades de ambos países en el ámbito de Interior coinciden en la necesidad de mantener e impulsar estas relaciones y cooperar en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional, que supone una amenaza para el bienestar social y económico”.
A este respecto, está previsto que durante el próximo año se firmen nuevos acuerdos de colaboración entre los ministerios del Interior de España y Rusia.
(SERVIMEDIA)

http://noticias.lainformacion.com/polic ... icHA21yHq/

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Guardia Civil”