bogc

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
garrido11
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:30 pm

bogc

Mensaje por garrido11 »

Buenas tardes compañeros hace un mes mecomunicarón que el bogc lo podiamos ver por interne en la pguina http://www.guardia civil.es y puedo aseguraros que no consigo entrar,en mi caso me es necesario ya que estoy en isfas y como siempre pasa somos el colectivo abandonado ya que la mayoria de los compañeros en reserva o jubilados no se enteran de las publicaciones de ación social del cuerpo.Tambien el tener acceso al boletin en isfas se podria solucinar los problemas de cuando un compañero llega a un destino y no trae la publicación del bogc donde sale destinado.Creo que es el momento ya que tenemos eleciones internas para el consejo asesor y se puedan plantear para dar una solución al problema
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: bogc

Mensaje por Mercaderes »

garrido11 escribió:Buenas tardes compañeros hace un mes mecomunicarón que el bogc lo podiamos ver por interne en la pguina http://www.guardia civil.es y puedo aseguraros que no consigo entrar,en mi caso me es necesario ya que estoy en isfas y como siempre pasa somos el colectivo abandonado ya que la mayoria de los compañeros en reserva o jubilados no se enteran de las publicaciones de ación social del cuerpo.Tambien el tener acceso al boletin en isfas se podria solucinar los problemas de cuando un compañero llega a un destino y no trae la publicación del bogc donde sale destinado.Creo que es el momento ya que tenemos eleciones internas para el consejo asesor y se puedan plantear para dar una solución al problema
Si estas en ACTIVO, que yo sepa no existen problemas para poder acceder al BOGC, bien distinto es para el personal RETIRADO, no sé lo de la Reserva Activa, pero no deberían tener problemas.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: bogc

Mensaje por requete35 »

Pásate por el cuartel mas cercano y se le comentas que si puedes ver el BOC, no te ponen pegas en absoluto.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: bogc

Mensaje por JAVALOS »

Acceso por internet al BOGC, personal retirado.

Lo que vais a ver a continuación va dirigido a los guardias civiles retirados que no tiene acceso al BOGC, ahora si se puede tenes acceso en la página que a continuación os especifico: atencionguardiacivil@guardiacivil.org

MODELO DE SOLICITUD PARA LOS RETIRADOS REMITIRLA VÍA MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: dg-agenerales-BOGC@guardiacivil.org

En un día os contestarán y os darán las claves para poder entrar.

MODELO DE ESCRITO

EXCMO. SEÑOR DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL.
-ILMO. SR. CORONEL, JEFE DEL SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES-
C/Guzmán el Bueno, 110.
28003 Madrid.


DON_________________________(____________), Guardia Civil retirado, con domicilio en la C/. ___________________(___), C.P. __________y teléfono de contacto: __________,a V.E.,

E X P O N E:

PRIMERO.- Que enterado que el personal retirado que muestre su deseo de tener acceso al BOGC, deberá presentar una solicitud en dicho sentido, debidamente datada y firmada, en el que deberán hacer constar, además, una dirección de correo electrónico válida: ______@_____
y un teléfono de contacto (_________), así como adjuntar una fotocopia de su TIM, al objeto de poder comprobar fehacientemente su condición de retirado.

SEGUNDO.- Dicha solicitud se deberá realizar por cualquiera de las siguientes vías:

- Mediante soporte papel, a la siguiente dirección: DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL. ILMO. SR. CORONEL, JEFE DEL SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES. C/Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.

-O Mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
dg-agenerales-BOGC@guardiacivil.org

TERCERO.- Por todo lo anterior y al tener deseo de acceso al BOGC quizá por deformación profesional debido a los largos años que he pertenecido activamente al Benemérito Instituto, es por lo que.



S O L I C I T O:


Se me faciliten los medios necesarios para poder tener acceso al referido boletín y, obtener el usuario y la contraseña necesarios; para ello se adjunta la TIM y DNI del solicitante,


__________ ___de_____ de 2013

Fdº._____________________


Espero haberos ayudado.

Javier Vandel
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: bogc

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Gracias JAVALOS por el aporte.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: bogc

Mensaje por cincodecopas »

Pero la TIM se aporta para verificar que estamos retirados? entonces a los que todavía no nos ha llegado la documentación? yo la tengo solicitada pero tarda algunos meses... Y no hay otra forma?
Saludos
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: bogc

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Tranquilo compañero; sé de un compañero que a pasado a la reserva hace un año, y aún está con su anterior tarjeta militar. Está esperando que le entreguen la nueva, por su nueva situación militar. Las cosas de palacio van despacio. De todas maneras, pasate por tu Unidad y pregunta como llevas el tema.
Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: bogc

Mensaje por cincodecopas »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenas tardes.

Tranquilo compañero; sé de un compañero que a pasado a la reserva hace un año, y aún está con su anterior tarjeta militar. Está esperando que le entreguen la nueva, por su nueva situación militar. Las cosas de palacio van despacio. De todas maneras, pasate por tu Unidad y pregunta como llevas el tema.
Un saludo
La verdad que no me corre bulla la TIM nueva, tan solo lo comentaba porque parece ser que para obtener el permiso de la gc para seguir viendo los BOCs tienes que justificar que estas retirado mediante la TIM, asi que me quedaré sin verlos...
Saludos
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: bogc

Mensaje por cincodecopas »

Ya tengo acceso al BOC... Es como dicen en este post, excepto que la TIM la mandas y da igual si te pone retirado o activo... Te dan las claves de igual forma...
Por cierto, el personal que te atiende es muy competente y en un dia te lo facilitan... -groupwave
Responder

Volver a “Guardia Civil”