COMUNICANDO EMISION DE ACTA POR INFORMES

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

COMUNICANDO EMISION DE ACTA POR INFORMES

Mensaje por ferroripolilla »

En el día de hoy ,mi Comandante de Puesto, me ha dado copia de un escrito recibido de la Comandancia , dimanante de la Subdireccion de Defensa , Inspección General de Sanidad, JMP 31, del Hospital Militar de San Fernando (Cádiz), en el cual pone lo siguiente:

En relación con el expediente de referencia relativo al G.C. .................., se le informa que , debido a la existencia en dicho expediente de informes de fecha reciente(no más de tres meses de antiguedad),se va a proceder a emitir acta en base a dichos informes ,con el objeto de agilización de los trámites y evitando molestias de desplazamiento y recursos económicos extraordinarios.
Mi pregunta es: ¿ que me duieren decir con éste escrito y que puede ocurrir?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: COMUNICANDO EMISION DE ACTA POR INFORMES

Mensaje por trasgu123 »

Pues que no te van a hacer ir al Hospital Militar para emitir Acta Medica, con los datos que tienen ya lo consideran suficiente. Cuando llegue ese Acta sabras a lo que atenerte.
tocado
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 18, 2013 8:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COMUNICANDO EMISION DE ACTA POR INFORMES

Mensaje por tocado »

Hola Ferropolilla....necesitaba ponerme en contacto contigo....envíame un privado si puedes....
Responder

Volver a “Guardia Civil”