¿que sucede despues de pasar el primer Tribunal?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
van-helsing
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 05, 2013 11:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

¿que sucede despues de pasar el primer Tribunal?

Mensaje por van-helsing »

Bueno ya pasé mi primer tribunal, ahora me quedo con la incertidumbre de como va a seguir todo, lo que mas me ha llamado la atención es que ni si quiera me preguntaron si estaba recuperado, si me dolia o no, solo se centraron en que llevaba mucho tiempo de baja, solicité un poco mas de tiempo para unas pruebas medicas que debo realizarme, las cuales intente justificar con documentación que aportaba, para descartar una nueva operación y no me dieron opción a nada, que llevaba mucho tiempo de baja (2 años justos) y que eso no podía ser, ¿ahora que es lo siguiente que pasa? ¿me doy de alta o espero a que me digan algo? ¿Al pasar el tribunal me pueden obligar a darme de alta? ¿Que pasa si me vuelven a operar por los mismos motivos por los que pase el tribunal? Gracias a todos por cualquier información o ayuda que podais aportar.-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿que sucede despues de pasar el primer Tribunal?

Mensaje por trasgu123 »

Quien decide si sigues de baja o te dan de alta es la Sanidad Militar, hasta que no llegue el informe medico no lo sabras. Si te vuelves a operar, tendras que volver a darte de baja.
tocado
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 18, 2013 8:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿que sucede despues de pasar el primer Tribunal?

Mensaje por tocado »

cuanto tardan en llamarte al primer tribunal??
Responder

Volver a “Guardia Civil”