Baja psicologica

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tocado
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 18, 2013 8:46 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Baja psicologica

Mensaje por tocado »

Hola compañeros, me registro a este foro porque esto detrozazo, llevo 8 meses de baja psicologica según mi psikiatra por acoso moral en el trabajo.estoy en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos,

Una vez al mes me cita el psicologo de mi comandancia, y me dice que vivo mi propia realidad, es un horror ir a las entrevistas, cada vez me hace hacer diversos test, la pregunta es si puedo pedir la copia de los test que me realizan?

Gracias a todo compis
raycobs
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 25, 2013 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: hola

Re: Baja psicologica

Mensaje por raycobs »

tocado escribió:Hola compañeros, me registro a este foro porque esto detrozazo, llevo 8 meses de baja psicologica según mi psikiatra por acoso moral en el trabajo.estoy en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos,

Una vez al mes me cita el psicologo de mi comandancia, y me dice que vivo mi propia realidad, es un horror ir a las entrevistas, cada vez me hace hacer diversos test, la pregunta es si puedo pedir la copia de los test que me realizan?

Gracias a todo compis
Bueno a lo mejor no estas tan tocado como a ti te parece. Bueno al leer tu post me ha recordado mi caso que aunque fue hace ya unos años me ocurrio parecido. En cuanto a pedir la copia de los test no te va a solucionar nada, tu hazlos y punto tragate todas las charlas del psicologo y cuando salgas por la puerta dejalas alli. Tomate la medicacion que te prescriba tu psiquiatra. Acude al Tribunal cuando te llamen y deja pasar el tiempo, veras como cuando pase todo eso mejoraras, aunnque si estas tocado como yo, no del todo. Solo puedo decirte que el medico de la Comandancia un dia dijo que me iba a entregar el arma a lo que me negue hasta que mi psiquiatra o el Tribunal lo acordara.
Que tarde tres años largos en todo el proceso y a veces es desesperante, pero hay que aguantar, vuelcate en la familia y algun amigo si es que a estas alturas lo tienes.

Yo despues de mas de 10 años sigo con antidepresivos, ansioliticos y carbonato de litio y considero a groso modo que me encuentro bien.
Mirate si tienes antecedentes psiquiatricos en tu famlia, pues la etiologia de las mismas puede ser endogena o exogena.

Saludos y cuidate.
Kalifa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 29, 2013 9:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Baja psicologica

Mensaje por Kalifa »

Hola a todos soy nuevo en esto, espero que alguien me informe por favor,llevo cuatro meses de baja psicologica y recientemente me han citado para un reconocimiento medico en el hospital San Carlos de San Fernando (Cadiz), en el que me tuvieron cuatro horas haciendo test quisiera saber para que son estos test y despues de esto que pasara espero que alguien me ayude.Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Baja psicologica

Mensaje por Mercaderes »

Kalifa escribió:Hola a todos soy nuevo en esto, espero que alguien me informe por favor,llevo cuatro meses de baja psicologica y recientemente me han citado para un reconocimiento medico en el hospital San Carlos de San Fernando (Cadiz), en el que me tuvieron cuatro horas haciendo test quisiera saber para que son estos test y despues de esto que pasara espero que alguien me ayude.Un saludo para todos.

Buenas tardes, esta citación y la realización de dichos test no es para otra cosa que para poder evaluar la sintomatología por la que cursas baja laboral, en cuanto a tú pregunta de que es lo que ocurrirá vendrá dada por el resultado de estos test, y el informe que curse psiquiatría al respecto.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Kalifa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 29, 2013 9:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Baja psicologica

Mensaje por Kalifa »

Hola compañeros haber si alguien me pudiera informar, llevo 7 meses de baja psicologica y desde los primeros 10 dias estoy entregando los partes de confirmacion.Mi pregunta es la siguiente hasta cuando tengo que estar entregando dichos partes.Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Baja psicologica

Mensaje por Mercaderes »

Kalifa escribió:Hola compañeros haber si alguien me pudiera informar, llevo 7 meses de baja psicologica y desde los primeros 10 dias estoy entregando los partes de confirmacion.Mi pregunta es la siguiente hasta cuando tengo que estar entregando dichos partes.Un saludo para todos.
Mientra dure la baja

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”