Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JEMAGO
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 12:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por JEMAGO »

Buenos dias;
Ante todo gracias de ante mano por vuestra ayuda..Os quiero comentar lo que me ocurre y a ver si alguien me puede ayudar;
El jueves pasado recibi una notificacion de la Seccion Segunda de RR.HH. atraves de la CIA en la que estoy ahora por cambio de residencia temporal, comunicandome que la reanudacion de plazos y tramites de audiencia y que tengo de plazo para formular mis alegaciones 10 dias desde que recibo el documento.
Pues bien.. para ello me dan tres opciones para solicitarlo:
-Llamando a un numero de telefono seguido de una extension.. pero no lo coge nadie, es mas, el Señor de la centralita dice q ese telefono lleva meses sin que nadie lo coja, porque o bien te cuelgan directamente o lo dejan sonando,pero nadie lo coge,,Yo llevo intentadolo sin cesar desde el jueves y no hay manera de que nadie me lo coja.
-Atraves de un correo electronico ; tres cuartos de lo mismo ,les escribi y nada ni contestan ni dan señales de vida.
- Y mediante mi tarjeta pero ahora vengo de mi Comandandia y me dicen en el gatic que mi chips esta desactivado y que me tengo q sacar una tarjeta nueva y que me tardaria meses en llegar..
MI pregunta ess.
Alguien sabe alguna manera , numero de telefono, modo o lo que sea para poder conseguir mi Expediente..como os comente te dan de plazo 10 dia, llevo 5 dias ya, y sigo como el primer dia por causa ajena a mi sin poder tenerlo en mi poder..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO . ESPERO VUESTRA PRONTA CONTESTACION ,,, UN SALUDO PARA TODOS
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por estabaequivocado »

Buenas compañero;

Yo llamo a la Dirección General de la Guardia Civil y hasta ahora no he tenido problemas, le digo que me pasen con expediente de condiciones psicofísicas o bien con recursos humanos y ya digo hasta ahora bien.
Si no me lo cogieran y quisiera alegar mi opinión es que remitas un correo electrónico a la cuenta que te citan al darte notificación.
Como último recursos podrías ir a la Comandancia, Compañía o Puesto y que te remitieran por groupwisse las alegaciones, lógicamente las mismas serán vistas por otras personas que no tienen nada que ver con el tema.
Te pongo el teléfono donde yo llamo:
91 514 60 00 ext. 48407.
fax: 91 514 64 37
Correo electrónico: Group Wise 5568-271G
rrhh201@guardiacivil.org
también lo puedes hacer por correo certificado y con acuse de recibo a: C/ Guzmán el Bueno 110 C.P 28003 (Madrid)
Un saludo y cuidaros.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por Mercaderes »

La verdad es que no acabo de entender que funcionen de esa forma en tú Comandancia, dices que reactivar el chip les costaría un mes ó mas, cuando eso se realiza en cuestión de minutos, lo que tienes caducado es el certificado, y en el GATI te lo deben solucionar, acude allí con el código que te proporcionaron en su día para reactivar.

Por otra parte en el negociado de expedientes de tú Comandancia deberías poder realizar esas gestiones, pues además allí estará el instructor de tu expediente, también te ayudaran a resolver este tema en Acción Social, exponles tu caso y ellos te indicaran los pasos a seguir.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
JEMAGO
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 12:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por JEMAGO »

Buenos dias de nuevo,, ante todo gracias por contestarme.

Vengo del gati y me dice la chica que mi tarjeta no funciona sin mas,,, fui con los codigos que me dieron en su dia pero por lo visto el lector no puede leer la tarjeta ,, asi que solucion que me ha dado es que pida una nueva y claro me la enviarian a mi comandancia de origen y de alli a donde tengo hecho el cambio de residencia,, para eso pasaran unos meses me dice la chica.(nunca sale nada de primera)

Y con lo del numero de telefono y la extension que me comentas coincide con la que tengo yo en el documento que me entregaron y nada hoy tooda la mañana llamando y no lo coge nadie..

Que pongo en mis alegaciones?? pregunto
Que no puedo alegar nada porque me ha sido imposible contactar con ellos ni por via telefonica o mediante correo electronico que son las opciones que me dan?

El Señor de la centralita muy amabable por cierto y que ya reconoce mi voz de las veces que he llamado me ha comentado hoy que ese telefono lleva semanas sin contestar llamadas o no lo cogen o esta comunicando,,(pero eso ya para nosotros)..
Gracias de nuevo por vuestra ayuda y hare lo que me comentais, ire a expediente a ver si alli me lo pueden solicuionar,, buen dia para todos , un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por trasgu123 »

"" .... que tengo de plazo para formular mis alegaciones 10 dias desde que recibo el documento.
Pues bien.. para ello me dan tres opciones para solicitarlo:
-Llamando a un numero de telefono seguido de una extension.. pero no lo coge nadie, es mas, el Señor de la centralita dice q ese telefono lleva meses sin que nadie lo coja, porque o bien te cuelgan directamente o lo dejan sonando,pero nadie lo coge,,Yo llevo intentadolo sin cesar desde el jueves y no hay manera de que nadie me lo coja.
-Atraves de un correo electronico ; tres cuartos de lo mismo ,les escribi y nada ni contestan ni dan señales de vida.
- Y mediante mi tarjeta pero ahora vengo de mi Comandandia y me dicen en el gatic que mi chips esta desactivado y que me tengo q sacar una tarjeta nueva y que me tardaria meses en llegar "".

Pues yo añadiria una mas. Telegrama con acuse de recibo solicitando la remision del documento a tu direccion actual.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitar expediente actitudes psicofisicas

Mensaje por estabaequivocado »

Buenas compañero;

Decirte que esta mañana he llamado y al principio comunicaba, he insistido y al final me lo han cogido.
He preguntado algunas cosas entre ellas sobre las alegaciones y me han dicho que la mande al correo electrónico que he facilitado anteriormente.
He mirado la dirección del correo electrónico y ya en su día le hice una consulta y me respondieron a los pocos días.

Así que insiste pues ya te digo es cierto que me ha costado, pero al final me lo han cogido y en cuanto al correo electrónico, manda a citada dirección lo que consideres.
Un saludo y cuídate.
Responder

Volver a “Guardia Civil”