Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Mensaje por cincodecopas »

Antes tenia acceso al BOC a traves de la asociación pero ahora no se puede ver, no se porque...
Si hay algún sitio donde poder verlo agradeceria saberlo...
Un saludo
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Hola compañero: Prueba con el enlace de ésta misma página que te pongo a continuación...viewtopic.php?f=39&t=15451

Tienes enlaces de correos electrónicos (Hay varios).

Si no te funcionan los correos electrónicos, mucho me temo que en el único sitio para ver BOCs es en las dependencias de la Guardia Civil. Suerte en tu búsqueda. Pero mira antes el enlace.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Mensaje por cincodecopas »

Muchas gracias...
un saludo
pozo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:25 am

Re: Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Mensaje por pozo »

A LOS COMPAÑEROS RETIRADOS GUARDIA CIVIL:

Mirad desde que ha salido la nueva normativa de que los BOGC ya solo se publican via digital, ya sabeis que el formato papel quedó extinguido, ahora todos podeis ver y tener acceso a dicho boeltin, a través de la web oficial de la GC en un apartado de AREA RESTRINGIDA a través de una contraseña que envia la DGGC, una vez que se solicite.

FORMA DE SOLICITARLA:

Enviar un correo a la Subdirección de Asuntos personales, aqui está enclado la sección del boletín.
La dirección de correo es:dg-agenerales-bogc@guardiacivil.org y debeis adjuntar fotocopia escaneada de:
- TMI Tarjeta Militar Identidad
- DNI

Sin mas entonces ellos se ponen en contacto con vosotros y os envian una clave cifrada y os dan un nº telf. para que llameis y es entonces una vez plenamente identificados cuando os dan por telefono una clave para abrir dicha CONTRASEÑA y ya sin mas introduciendola, pues se tiene acceso a todos los BOGC quizás desde el año 2002 en adelante, no lo recuerdo bien, asi como a otros apartados restringidos, como votaciones al consejo asesor de persona, varios Decretos, instancias, etc.

El único requisito creo que es que se tiene que acceder como minímo una vez cada 3 meses, sino es asi queda invalidada.

Espero que a alguno os haya sido de utilida, para eso estamos, para compartir información a los demás.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Donde puedo ver el BOC sin que sea en el cuartel?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Gracias pozo, es interesante tu enlace.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Guardia Civil”